Análisis

Las cinco sorpresas fantasy del regreso a LaLiga

Publicado por
Antonio García

Ha tardado en llegar, pero ya hemos disfrutado del primer fin de semana de fútbol en LaLiga. Esta apasionante jornada 28 nos ha traído al fin el fútbol a nuestras casas y también varias gratas sorpresas en clave fantasy. Vamos a analizar esos jugadores que más nos han sorprendido.

Ad
Ad

Munir

Titular por sorpresa en el derbi. El atacante del Sevilla se mostró hiperactivo y bastante efectivo frente a la defensa del Betis a la que por momentos volvió loca. Parece que la situación le hace subir escalafones en la plantilla sevillista y ser una pieza importante para Lopetegui, ya sea titular o suplente.

Vezo

No hace tanto que Vezo sufrió en sus carnes lo que era perder su sitio. Pero tras este parón el central parece estar más fino que nunca y cuajó un grandísimo encuentro ante su ex equipo, el Valencia, que fue recompensado en todos los sistemas fantasy.

Braithwaite

Muy criticado fue el fichaje de Braithwaite por el Barcelona. Pero lo cierto es que el ex del Leganés es una pieza interesante en fantasy. No necesita mucho para ver portería y entiende el juego a la perfección. Un parche fantasy recomendable y a tener en cuenta.

Carrasco

No fue sorpresa su titularidad en San Mamés, pero sí su rendimiento. El belga realizó una actuación a tener muy en cuenta y que invita a pensar a que tendrá más oportunidades en el futuro. Si mantiene su nivel, es un jugador recomendable.

Adrián

El delantero de Osasuna fue titular por sorpresa ante la Real Sociedad y cuajó un partido notable, además de ver portería. Una actuación que invita al optimismo en fantasy ya que podría continuar siendo titular en las próximas jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García