FC Barcelona

Confirmado: Claudio Bravo al City

Publicado por
Javi Rando

La marcha de Bravo al City es cuestión de días. Robert Fernández en declaraciones a TV3 así lo confirmó: «Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por el traspaso de Claudio Bravo, pero antes de abrir la puerta tenemos que fichar un portero». El elegido, el holandés Cillessen.

Ad
Ad

Y la decisión no se demorará mucho pues el Barça se encuentra con un problema en la portería con la lesión de Ter Stegen y, mientras, tendrá que apostar por el canterano Masip.

El acuerdo de traspaso entre el club inglés y el Barça se cifran en 20 millones de euros. Vía libre para la titularidad de Marc André Ter Stegen, una vez vuelva de su lesión, y competencia frágil en Cillessen.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando