Destacados

Claudio Bravo reaparece en los entrenamientos

Publicado por
Juanjo Rivero

Según informa el diario ABC en su sección bética «Al final de la Palmera», el guardameta del Real BetisClaudio Bravo, ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros con la mente ya puesta en su ex equipo, el FC Barcelona.

Ad
Ad

Betis y Barça se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

El portero chileno no termina de asentarse y continuamente se ha visto mermado por las lesionas a lo largo de esta temporada. De nuevo se lesionó hace unas semanas y se ha perdido los tres últimos encuentros. Veremos si finalmente esta disponible para este encuentro, y cuál es la decisión de Manuel Pellegrini.

¿Claudio Bravo o Joel Robles?

A lo largo de la temporada, ambos porteros han jugado bastantes encuentros. Pero siempre que han estado los dos disponibles, Pellegrini se ha decantado por Joel Robles. Mañana podréis ver un análisis detallado de la situación de Joel y sus posibilidades de mantenerse en la titularidad.

Para esta jornada, con Bravo recuperado a última hora, lo normal sería que el español jugara de inicio ante el Barça. Pero será el entrenador bético quien decida y no lo sabremos hasta mañana.

Interesante debate e incertidumbre en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Nuestra recomendación es tenerles a ambos, o mejor, intentar evitar la portería bética, buscando un guardameta más fijo en su portería.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero