Real Betis

Bravo vuelve a Sevilla: parte médico

Publicado por
Alberto Muñoz

Los problemas físicos de Claudio Bravo han vuelto a aparecer. El portero del Betis internacional con Chile tuvo que abandonar lesionado el partido contra Argentina de la pasada madrugada por unos problemas físicos. Y la cosa no se ha quedado ahí, ya que la ‘Roja’ ha dado vía libre a Bravo para regresar a Sevilla debido a que su lesión necesita un tiempo de recuperación que excede el de la concentración.

Ad
Ad

No pinta bien el parte médico: «La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Claudio Bravo de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de enero. La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación».

Rui Silva volverá, salvo milagrosa recuperación, a ser el titular indiscutible para Manuel Pellegrini. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que tener presente los problemas físicos de Claudio Bravo por las continuas rotaciones en la portería del Betis.

Lainez se queda en el Betis

Diego Lainez tiene escasas opciones de sumar minutos en este Real Betis y podría salir cedido hasta el 30 de junio. El futbolista mexicano necesita sentirse protagonista y una de las opciones es el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Carrusel Deportivo ha informado de que las negociaciones están abiertas, aunque las últimas noticias no son halagüeñas en ese sentido. Pellegrini quiere conservar a todos los miembros de la plantilla por el exigente calendario que viene. El Rayo maneja la alternativa del alavesista Iván Martín, como cuenta AS.

Lo cierto es que no ha servido siquiera como parche en el actual curso, ya que apenas ha conseguido jugar en la competición regular. Cuatro apariciones en LaLiga Santander y tan solo una titularidad (fue reemplazado en el minuto 45 y recibió el negativo tanto en Jornada Perfecta como en picas). Lo demás, muy residual.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Buenas tardes,

    compré a Borja Iglesias el jueves en el dia previo partido vs Espanyol por unos 5 Kilos y el lunes me lo robaron por 7 kilos...
    estoy pensando en volverle la jugada el jueves al ultimo dia de poder fichar robandole por 11 kilos ya que no podrá volver a robar más (ha gastado 3 cláusulas el chico en la Liga privada esta) y de paso le dejó bastante "cojo" en ataque ya que solo dispone de Pere Milla arriba.
    ¿Que os parece la jugada esta a parte de "muy guarra"? voy a por él (es mas ajuste de cuentas que otra cosa... ¿o espero si sale algun otro delantero interesante? somos 12 en la Liga y todos tenemos una media de 4 delanteros..
    mis otros delanteros actualmente son:
    Idrissi / Joselu / Guardiola / Sandro
    * ¿Idrissi, va a tener minutos esta jornada ya? o aun será arriesgado alinearlo?
    ¿ Sandro, con la la llegada de Mayoral... tal vez empieza al banquillo o tampoco es aconsejable alinearlo?
    Tengo a Helder Costa que lleva 2 jornadas sin puntuarme... es xk aun tiene efectos ¿Covid? o Bordalás prefiere otros jugadores.. tal vez Yunus o veremos ahora con Ilaix...

    Muchas gracias

    • No pagaría 11 millones por Borja que volverá a ser suplente a corto o medio plazo.
      Por fa, intenta ir más directo jeje
      Idrissi esperamos que juegue ya, aunque sea la segunda parte.
      Sandro es vendible
      A Helder se le complica seguir como titular, así que tambiénn es vendible

  • Buenas, para esta jornada quien pongo en la defensa? Verdú, Lejeune o O.Gil??

    Otra cosa, es seguro poner a Edgar Gonzalez? Va a jugar? Porque podría entrar Bartra para rotar esta setmana...
    Grácias

    • Gil.
      Lo de Edgar seguro no es, es una de las posiciones más variables en el Betis

  • Con tanto covid es bueno tener fondo de armario por si las moscas, pero, y que hago con Gorosabel, Lainez e Iborra?

    👍

    • Gorosabel tendrá minutos, Lainez e Iborra son más secundarios y prescindibles.

  • Hola 👋

    Tenía en venta a Rui Silva pero viendo la lesión de bravo me lo quedo, pero par toda la liga o si sale algo como Pacheco hago el cambio?

    Y qué piensas de Gorosabel, Lainez e Iborra?

    Gracias ✌️

  • Hola cracks!
    Recomendais fichas a Danjuma ahora que se está recuperando? O perderá peso en el equipo al haber vuelto Gerard?

    Gracias y feliz finde!

  • Hola.
    Venderíais a Galán para intentar fichar a Albiol y ganar más o menos 1,5 millones para reforzar otras posiciones?

  • Buenos días,
    Juego con puntuación jornada perfecta, para lo que queda de temporada, de qué jugadores te desprenderías entre las siguientes opciones:
    A.- Entre Joselu, Gerard, Luis Suárez, Álvaro García, Aspas y Raúl de Tomás, a qué dos venderías?
    B.- Entre Mendy, Kounde y Alaba, a cuál venderías entre todos ellos?
    Gracias.

  • Hola as + sofás
    1) Baba recomendable? 1 a 10
    2) Baba o Kubo ?
    3) tridente a priori titular del Sevilla?

    • Recomiendo venta, pero si no queda mucho en el mercado se podría aguantar.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz