Real Madrid

El Madrid elimina la cláusula del miedo de todos sus cedidos

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que más ha puesto en práctica en los últimos años la famosa y controvertida cláusula del miedo. Los jugadores que cedía al resto de equipos, que suelen ser muchos, no podían jugar contra el equipo blanco. Una decisión que, según informa ‘La Sexta’, podría haber llegado a su fin.

Ad
Ad

No tienen ‘cláusula del miedo’

Son muchos los citados futbolistas que podrían jugar contra el Madrid con su equipo de acogida: MayoralReguilón, Martin Odegaard, Óscar Rodríguez, Kubo, Lunin, De Frutos y Javi Sánchez.

Estos dos últimos podrían tener la oportunidad de hacerlo este mismo fin de semana, pero el Valladolid no ha podido inscribirlos por problemas con el límite salarial.

El resto, todos tendrán la oportunidad de demostrar su valía también ante el Madrid. Y es que ya vimos la pasada temporada como esa cláusula impedía jugar a futbolistas tan importantes como Raúl de Tomas en partidos muy importantes para sus equipos.

Una buena noticia también en el mundo fantasy. Y es que ya no tendremos que preocuparnos en buscar parches para cubrir la baja de alguno de estos jugadores en dichas jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas tardes:
    Cuatro defensas para esta jornada?? Tengo muchas dudas
    Ruben Duarte, Rosales, Carriço, Lenglet, Valjent y Cabrera
    Muchas graciass

  • Tengo cuatro para dos puestos: Casemiro, Marcos Llorente, Ocampos y Rafinha. A cual pondrias para esta jornada?

  • Hola, tengo varias dudas:
    1) Creéis que es recomendable el fichaje de Pau Torres o acabará jugando la dupla Albiol-Funes Mori?
    2) Seguirá Postigo de titular en las proximas jornadas o jugará Cabaco?
    3) Veis recomendable a Fajr?
    Muchas gracias!!

  • Segundo partido en el que Kounde no apunta a titular. Lo vendo? El resto de mi defensa son Piqué, Aihen Muñoz, Rosales y Lumor.
    Gracias!

  • Jaime Mata está bajando mucho. A que creéis que se debe en estos últimos tres días?? Si solo ha jugado un partido y no lo ha hecho mal teniendo a Patricia Cazón.

    Saludos.

    • aunque haya sido solo un partido, pobre la puntuación y porque por lo que cuesta hay otros delanteros que tienen mejor pinta como Gerard,gameiro,williams, soldado,

  • Buenas, creeis que la marcha inminente de Rodrigo al atletico, va a poner a Maxi Gomez titular esta jornada.
    Tengo que elegir entre el uruguayo y Fekir para acompañar a de Luuk de Jong.

    Gracias

  • JoAo felix a salio al mercado,se que todos iran a por el,a salido por 11kilos cuanto es el max que meteriais por el?

    I joao felix o benzema

    • joao es un crack, revisa el resto de compañeros cuanto sulen pujar por un jugador así pero metiendole 2millones más no te vas a quedar corto porque a la larga los habras recuperado manteniendo esta subida diaria que lleva el jugador

  • Hola;

    Pregunta complicada.

    Juego con 4 medios y tengo que elegir con cuales; tengo:

    Cucurella
    Marc Roca
    Oscar Plano
    Cazorla
    Toma Pina
    Dani Rodriguez
    Ruben Perez