Levante UD

Clerc, ¿buen parche en defensa?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Clerc es clave en el lateral zurdo del Levante UD. El defensa es importante para Paco López y se muestra regular en las puntuaciones en fantasy, eso es gracias a su buen hacer sobre el terreno de juego. Solo rota en las jornadas intersemanales, lo que nos hace estar avisados para tener otro jugador en esos partidos.

Ad
Ad

El lateral podría está a buen precio y este post vamos a analizar si es conveniente tenerlo como titular en tu equipo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Clerc, buen rendimiento en el inicio

Como hemos comentado, Clerc lo está haciendo bien a pesar del mal momento del equipo. El lateral es importante para Paco López, y todo hace indicar que va a seguir siendo titular indiscutible en lo que resta de temporada. Se está prodigando muy bien en ataque y en defensa se muestra seguro en los duelos.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 24 puntos en picas, 22 en Jornada Perfecta y 21 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, lo que siempre es importante para un lateral. No es un jugador que vea muchas amarillas, hasta el momento ha visto dos, lo que también es importante en fantasy, ya que no hay mucho riesgo de expulsión.

Competencia por el puesto

Fuente: Levante UD

La única competencia que tiene es Enric Franquesa, que no está teniendo muchas oportunidades. De hecho, la única vez que fue titular no estuvo afortunado ante el Celta. No hizo buen partido y el conjunto granota cayó derrotado por 0-2 en casa. El futbolista de 24 años ha crecido en la cantera del Barcelona y tiene una trayectoria destacada en la extinta Segunda B, con 68 partidos y un total de cinco goles. En total, nueve dianas y una asistenca en su vida profesional.

Creemos que Carlos Clerc va a seguir de titular y solo saldrá del once si sufre alguna lesión y para rotar en alguna intersemanal.

¿Fichamos a Carlos Clerc?

La temporada pasada fue importante en el conjunto granota donde jugó 35 partidos y logrando dar 3 asistencias. En cuanto a puntos, tanto en Diario As obtuvo 128 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 133 puntos y en Sofascore obtuvo 135 puntos. Restó en una ocasión en picas, Jornada Perfecta y Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio 5 tarjetas amarillas, lo que es un dato interesante tratándose de un defensa.

Carlos Clerc tiene un valor de 2 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio interesante a estas alturas para un defensa que está rindiendo bien y que nos va a jugar casi siempre. Va a seguir subiendo de valor poco a poco. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de precio superior o similar como Iza, Vezo o David López, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: ClercLevante UD