Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El inesperado chollo del Levante

El inesperado chollo del Levante

12
Uno de los jugadores más en forma del Levante UD en esta temporada 2020/21 de LaLiga está siendo Clerc. El lateral por fin ha conseguido continuidad en el once, tras la temporada pasada en la que Paco López rotaba constantemente a Toño Ramírez y al propio Clerc. Esta confianza está dando buenos frutos para el jugador levantinista al que vemos en plena forma y rindiendo a su mejor nivel. Esto se está reflejando en unas más que interesantes puntuaciones fantasy. Además, su valor ha crecido exponencialmente en las últimas semanas, por lo que se ha convertido en todo un chollo fantasy. Pero analicemos más a fondo si es recomendable o no su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Clerc se afianza en el lateral izquierdo

Si algo queda claro en este inicio de temporada, es que Clerc se ha convertido en un indiscutible para su entrenador. Su equipo ha disputado 10 encuentros y el jugador ha sido titular en 8 de ellos, solo descansando en las jornadas 4 y 7. Ha estado en el once en los últimos tres partidos, en los que su nivel probablemente haya crecido, al menos es lo que se ha reflejado en fantasy. Toño no está como otras temporadas y ahora mismo no parece disputarle la titularidad a Clerc, por lo que solo las rotaciones pueden hacer que el veterano sustituya a su compañero en los onces levantinistas.

Los números fantasy de Clerc

Pasemos ya a lo que más nos interesa, los números fantasy, precios, puntos, medias… Durante esta temporada Clerc está sumando 4,8 puntos por encuentro en picas, 3,9 en Sofascore, 3,5 en Jornada Perfecta y solo 2 puntos de media en Marca Fantasy, por ejemplo. Estos datos ya nos dan una idea de que puede ser un jugador importante en picas o en Sofascore incluso, pero que no es recomendable para algunos fantasy como LFM. Atendiendo a su valor, también se trata de un jugador aprovechable. Es un titular que puede salir barato y que sobre todo puede servir para especular. Por ejemplo en Biwenger su valor de mercado se incrementado en casi 1 millón en el último mes. Y sigue subiendo, por lo que aún podríamos utilizarle para ganar dinero. Si le fichaste hace tiempo habrás acertado con esta inversión y puedes seguir aguantando hasta que su precio comience a decrecer.

Recomendación fantasy

Teniendo a mano todos los datos, Clerc es un chollo fantasy para aquellos que lo ficharan hace un mes o a comienzo de temporada. Sobre todo en picas, donde su rendimiento es muy alto, mucho más de lo esperado. Con un precio todavía asequible y que sigue dando réditos al mantener un buen crecimiento diario, su fichaje sigue siendo asu mible. Nuestra recomendación es que lo fichéis o lo mantengáis si ya lo tenéis en el equipo. No es un jugador que vaya a ganarte la liga fantasy, pero sí aporta mucho como fondo de armario, pudiendo gastar el dinero en otros jugadores. Está jugando casi siempre y no puntúa negativo, por lo que no se le puede pedir mucho más. Es cierto que en Liga Fantasy Marca sí que es vendible s ya le has ganado dinero, ya que sus puntuaciones en este caso son bastante bajas.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola,
    Mi pregunta antes se ha «traspapelado»..os pedía si ficharíais a cucurella en as/sofascore como titular en nuestros equipos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.