Levante UD

Coke, baja por lesión

Publicado por
Antonio García

El Levante ofreció la convocatoria para el partido frente a Osasuna con Coke como la ausencia más destacable. Se desconocía en principio el motivo de su no presencia, pero el propio club confirmó en su web que el lateral causaba baja por lesión. El club no ofreció ningún parte médico ni explicación acerca de dicha lesión, por lo que desconocemos el tiempo de baja del jugador granota.

Ad
Ad

Con una jornada intersemanal a la vuelta de la esquina, todo apunta a que Coke estará de baja unos cuantos partidos. Aunque habrá que estar atentos a contar con más información al respecto de su estado físico. Miramón será el lateral titular del equipo durante las próximas jornadas, despejando una de las dudas del once del Levante.

Recomendación fantasy Coke

En cuanto a su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no vemos que este contratiempo cambie nada. Coke no deja de ser un parche más en la defensa del Levante y un jugador con el que no contaríamos para nuestros equipos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CokeLevante UD