Elche

Collado y John Donald, fuera de la convocatoria

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Elche acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Álex Collado finalmente no va convocado, aunque parecía recuperado es baja por falta de ritmo, al igual que John Donald. Esta es la lista del conjunto ilicitano:

Ad
Ad

Machín habla de Collado en la previa

Pere Milla: «Está bien y estará después del parón, que le va a venir bien para consolidarse. Estará ante el Barça».

Jugar fuera de casa: «La línea de la última victoria fuera de casa es la que queremos seguir en San Sebastián. Debemos intentar dentro de nuestras posibilidades, modelo de juego y sin perder el protagonismo que queremos tener conseguir un buen resultado. La solidez defensiva va a ser una de las claves para poder puntuar y conseguir la victoria».

Helibelton Palacios: «Se ha adaptado bien a la línea de tres. Tiene margen de mejora, pero está aprendiendo mucho y está teniendo mucha continuidad».

Bajas: «Nos queda el último entrenamiento de mañana. John y Collado han hecho todo con el grupo, mañana valolaremos si viajan con el grupo o no. Lucas Boyé arrastra molestias desde varias semanas, pero si le modulamos las cargas le permiten competir. Esperemos que mañana pueda entrenar con normalidad y podamos contar con él. Lautaro ha estado esta semana algunos entrenamientos sin participar porque se notaba algunas molestias y no ha podido hacer ninguna sesión completa con el equipo. Hoy que ha sido más suave sí lo ha hecho y esperemos contar con él».

Real Sociedad: «Creo sinceramente que la Real Sociedad tiene una plantilla muy competitiva. Todos estos futbolistas que están a tan alto nivel son privilegiados en el aspecto técnico y físico, están acostumbrados a competir intersemanalmente. Tienen una plantilla amplia y han sabido suplir muchas bajas que han ido teniendo. Eso les hace ser un equipo fuerte y peligroso».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho