Inicio Lesionados Cömert entrena con normalidad; Correia y Diakhaby siguen fuera

Cömert entrena con normalidad; Correia y Diakhaby siguen fuera

Cömert se encuentra bien tras marcharse del último entrenamiento. Correia y Diakhaby siguen entrenando al margen del grupo.

11
Eray Cömert Valencia

Buenos y malas noticias para el Valencia CF en el segundo entrenamiento de la semana. Vamos primero con las buenas. Eray Cömert ha entrenado con normalidad junto al resto de compañeros y se encuentra OK.

Recordemos que el central se marchó del entrenamiento de este lunes antes de tiempo, debido a algún tipo de molestia física. Tras el entreno fue sometido a pruebas médicas, de las que no conocemos el resultado. Pero, habiendo entrenado hoy, todo apunta a que no detectaron ningún tipo de lesión.

Las malas noticias siguen siendo dos de sus compañeros de la defensa valencianista. Nos referimos a Mouktar Diakhaby y Thierry Correia. Ambos continúan fuera de los entrenamientos grupales este martes. Su ausencia se une a la de los lesionados Nico González y Samu Castillejo.

En principio, no tienen lesiones graves y se les esperaba para el encuentro del fin de semana, incluso para el encuentro de Copa del Rey que disputan este miércoles. Sin embargo, viendo que siguen fuera d elos entrenamientos, todo apunta a que serán baja en Copa y a que son seria duda para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de Laliga ante el Almería.

Ahora, quedamos pendientes de la rueda de prensa de Gatusso, para ver si habla del estado de Cömert y de los dos jugadores que tiene tocados.

Cömert, un fijo para  Gattuso

El cental suizo del Valencia se ha convertido en un fijo en los onces titulares de Gennaro Gatusso, ya sea con Gabriel Paulista, Cenk Özkacar o el propio Diakhaby. Aunque venía de tener un rol secundario la pasada temporada, en esta muestra ser mñas fiable y contar con la confianza del entrenador italiano.

En fantasy, Cömert es un fichaje recomendable, ya que es un fijo, es bastante regular y no hace malas puntuaciones. No está entre los defensas TOP, pero es un buen jugador para ssumar en tus onces.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola crack
    Tebiendo a aspas y griezman…venderias a muriqi para fichar a kubo? Y algun refuercillo rollo joaquin fer..puado..
    Gracias

  2. Buenas, qué hacer con Íñigo Martínez? Ya que le puse una cláusula altísima, y ahora venderlo es perder mucho dinero, pero también baja su valor poco a poco…..

    • Personalmente y viendo que puede seguir fuera, vendería antes de perder más dinero si cabe. Con buen equipo y bien cubierto puedes mantenerlo, pero veo complicado que esté para esta semana, por ejemplo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.