Inicio Rayo Vallecano Comesaña vuelve a entrenar e Isi es la gran duda

Comesaña vuelve a entrenar e Isi es la gran duda

72
Isi Palazón
Fuente: LaLiga

Santi Comesaña ha sido la principal novedad en el último entrenamiento del Rayo Vallecano y podría entrar en la convocatoria para el duelo ante el RCD Mallorca, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. La mala noticia para Andoni Iraola es que Isi Palazón es duda debido al fuerte golpe que recibió frente al RCD Espanyol y que le impide ejercitarse con normalidad, como ha informado Pasión por el Rayo. Lo más seguro es que salgamos de dudas este mismo viernes, en la rueda de prensa del entrenador.

Isi fue decisivo ante los pericos. Marcó un gol espectacular desde fuera del área y permitió que los suyos sumaran los tres puntos. El ex de la Ponferradina hizo el primero y Ciss se encargó de sentenciar el choque. Su baja sería bastante sensible porque es una pieza clave en el once, pero Salvi Sánchez ha dejado buenas sensaciones cuando le ha tocado jugar y parece una buena opción para ocupar esa banda derecha. El ex del Cádiz ha salido desde el banquillo en los dos encuentros que ha disputado.

Lío por Diego Costa

Hace algunos días se daba por hecho el fichaje de Diego Costa por el Rayo Vallecano, pero el cuerpo técnico es contrario a esta incorporación. La dirección deportiva tiene cerrado el acuerdo con el jugador, pero Andoni Iraola no lo quiere en su equipo. El conflicto es tal que, según ha informado ABC, el entrenador del conjunto madrileño podría dimitir si no se tiene en cuenta su opinión. Otros medios desmienten esta postura tan radical.

Hablamos de un futbolista que ha anotado 73 goles en LaLiga Santander, diez de ellos con La Franja. Su último equipo fue el Atlético Mineiro, con el que ha disputado 19 encuentros. Además de los clubes citados en este artículo, también vistió las camisetas de Braga, Penafiel, Celta, Valladolid y Albacete. Con este último recibió más amarillas que tantos marcó (13 y nueve respectivamente). Más allá de esta simple curiosidad, recordamos el fantástico promedio que cosechó en el Chelsea, donde mojaba una vez por cada dos participaciones. En la Premier en concreto, 52 dianas en 89 jornadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

72 Comentarios

  1. ¿A qué hora es la rueda de prensa del Rayo para saber si Isi va a jugar? ¿Será antes de empezar el Girona-Celta?

  2. Buenas

    Morata recomendable? En LFM vale 38, cuánto pujarle de más?
    Rafa Mira, Yangel o Lo Celso recomendable alguno?

    Gracias

  3. Buenas noches,

    Ficharias a Borja Mayoral con puntuación jornada perfecta aunque esté bajando mucho de valor?

    Gracias

  4. Vender a Ramazani, budimir, vinicius Souza y Juan Iglesias para fichar a Lewandowski y Collado en picas biwenger?

  5. Buenas seoane en el mercado lo veis recomendable??
    Se ganará la titularidad??
    Si lo ficho vendo vendo a coquellin o Samuel Costa
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.