Destacados

Comesaña y Valentín podrán jugar contra el Betis

Publicado por
Daniel Núñez

Santi Comesaña y Óscar Valentín podrán jugar el partido de ida de semifinales contra el Real Betis. Los dos centrocampistas habían sido sancionados para el duelo ante los verdiblancos, pero la RFEF ha admitido un «error material» en la resolución del Juez Disciplinario de Competición.

Ad
Ad

Ambos jugadores habían visto la tercera amarilla en la actual edición de la Copa del Rey. Es ahí donde se pone el límite, en lugar de las cinco de LaLiga. Sin embargo, a partir de semifinales empieza un nuevo ciclo. Por tanto, no cabía lugar este castigo. Andoni Iraola podrá contar con dos mediocentros muy habituales en el plantel del conjunto madrileño.

Quien se mantiene como duda es Fran García. El lateral sufre una lesión de la cual se sabe prácticamente nada. El técnico tampoco ha explicado mucho en rueda de prensa, pero el caso es que se ha perdido los últimos compromisos de su equipo. Así, Kevin Rodrigues podría mantenerse en el flanco izquierdo.

Otra incógnita es Unai López, quien pidió el cambio ante el Celta de Vigo por unas molestias. El ex del Athletic Club será una de las cuestiones a resolver en la precia del encuentro de Copa ante los de Manuel Pellegrini, que perdieron este fin de semana contra el Villarreal (0-2).

El Rayo, a hacer historia en Copa

Los del sur de la capital aspiran a dar la sorpresa en esta edición 2021/2022. Cabe recordar que regresan las eliminatorias a doble partido, respecto a lo visto hasta ahora, ya que las semifinales traen consigo esta excepción. Cuatro partidos apasionantes en los que los goles fuera de casa ya no tienen valor doble en caso de empate. Rayo Vallecano, Valencia CF, Athletic Club y Real Betis tratarán de levantar el título. La ida será entre los días 9 y 10 de febrero; la vuelta, el 2 y 3 de marzo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez