Destacados

Competición rechaza el aplazamiento del Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés

Publicado por
Antonio García

Malas noticias en fantasy. Según informa Isaac Fouto, el Comité de Competición ha desestimado el recurso de LaLiga para aplazar los partidos Sevilla – Barcelona y Villarreal – Alavés de la jornada 4. Ambos partidos tendrán que jugarse ese fin de semana, lo que supone todo un contratiempo si tenemos en cuenta que los tres equipos jugarán partidos de la Champions League esa misma semana. El Comité ha asegurado que la convocatoria de jugadores por sus selecciones no es motivo de fuerza mayor.

Ad
Ad

Todo apunta a que los jugadores internacionales afectados por este parón de selecciones se perderán los partidos de esa jornada 4. Aunque no solamente estos equipos sufrirán la marcha de buena parte de sus mejores jugadores. Estos son todos los jugadores afectados al respecto:

Real Madrid: Casemiro, Valverde

Atlético de Madrid: Cunha, Correa, de Paul y Giménez

Real Betis: Bravo, Guido y Pezzella

Sevilla: Acuña, Montiel y Papu Gómez

Celta: Tapia

Granada: Luis Abram

Barcelona: Araujo

Cádiz: Alarcón y Arzamendia

Elche: Enzo Roco

Valencia: Maxi Gómez y Alderete

Getafe: Arambarri

Celta: Tapia

Villarreal: Rulli, Foyth y Estupiñán

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García