Blogs

Lista de compras fantasy durante el Mundial

Publicado por
Juanjo Rivero

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos ya hemos empezado con nuestras ligas fantasy del Mundial. Sin embargo, no podemos desviar nuestra atención de LaLiga y el parón puede ser interesante para fichar jugadores que puedan revalorizarse. Os traemos aquí una lista de compras fantasy que pueden ser interesantes, tanto para especular, como para mantener en el futuro. 5 jugadores importantes en sus equipos, que vuelven de lesión o que no han podido jugar por diferentes circunstancias.

Ad
Ad

Mikel Oyarzabal

Fuente: Real Sociedad

Uno de los jugadores más esperados por todos los amantes del fútbol y del fantasy. Mikel Oyarzabal se lesionó la pasada temporada y tuvo que ser operado de los ligaentos. Tras muchos meses, el jugador se ha ido incorporando a los entrenamientos de la Real Sociedad poco a poco. Con un mes por delante, Oyarzabal podrá terminar de recuperarse y ponerse al ritmo de sus compañeros, después de no haber podido ir al Mundial.

Alguacil confirmó que espera contar con él tras la vuelta del parón: «Está evolucionando poco a poco y seguramente, ojalá, que si todo sigue yendo como hasta ahora le veréis en el campo para la vuelta del parón. Está evolucionando bien y estoy convencido de ello».

Ronald Araújo

Fuente de Imagen: FC Barcelona

La vuelta de Ronald Araujo tras su operación está más cerca que nunca. Aunque en el club quieren ser prudentes, el uruguayo ha viajado con su selección al Mundial. Aunque, de momento, no va a jugar los primeros partidos, si Uruguay avanza sí podría hacerlo a lo largo de la cita mundialista. Si no, todo apunta a que volverá a jugar con el Barça tras el parón, justamente en un partido importante, como es el derbi ante el Espanyol.

Su fichaje conlleva algo más de riesgo, por el hecho de que si se precipita en su vuelta podría recaer. Aún así, ha viajado con un fisioterapeuta del Barça y no creemos que vayan a arriesgar demasiado para que no vuelva lesionado.

Raúl de Tomás ‘RDT’

Tras un mercado estival con muchos problemas para RDT, finalmente el delantero recaló en el Rayo Vallecano, dónde su figura destacó de verdad por primera vez, Todo un héroe del ascenso del Rayo hace unos años, por lo que es muy querido. Esa situación puede devolver la felicidad a un RDT con ganas de volver a demostrar que es uno de los mejores delanteros de LaLiga. Hasta enero no podrá jugar, porque su fichaje se hizo una vez cerrado el mercado anterior y no ha podido ser inscrito. Lo normal es que Raúl sea titular casi desde el principio. Su valor ya va a superar los cinco millones en Biwenger, pero sigue siendo interesante y seguirá aumentando mucho su precio.

Gerard Moreno

Fuente: LaLiga

Sus actuaciones han dejado mucho que sear en este inicio de temporada y el final de la pasada. Muchas lesiones musculares, recaídas, vueltas aplazadas… Un lío fantasy que ha cabreado a más de un manager. Ahora, su vuelta se ha parado bastante para que no volviera a recaer, incluso arriesgando así su presencia en el Mundial con España, aunque no estaba confirmado que fuera a acudir con el equipo.

Momento entonces para que Gerard, una vez recuperado, haga una mini pretemporada y pueda ponerse a punto para cuando vuelva la competición liguera. Un jugador que siempre es potente en fantasy y, que al menos, si acaba lesionándose podremos vender ganando bastante dinero, ya que su valor de mercado está subiendo como la espuma.

Juanmi

Fuente: Real Betis

Esta compra fantasy puede suponer un poquito más de espera, ya que no queda claro si Juanmi volverá justo después del parón, o tendrá que esperar alguna semana más. Pero, de los que hemos comentado, es el que tiene un valor de mercado algo menor, poco por encima de los 2 millones. El del Betis fue uno de los fichajes fantasy más interesante la pasada campaña y en esta ya sumó dos goles en el primero de los cuatro encuentros que jugó.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas,
    Me ha llegado una oferta de 99.6 millones por Valverde en LFM, ¿lo vendo o lo mantengo para que siga subiendo ? (tengo la clausula en 96 millones pero creo que en mi liga nadie tiene dinero jajajaj)
    Gracias.

  • Hola crack;

    Una rapida, araujo en el mercado. Esta por 5 k, hasta cuanto subirias ? Biwenger

    Saludos

  • Buenas tardes crack;
    En Comunio y para toda la temporada, que 3 medios eliges entre Juan Cruz, De la Hoz, Capoue, Saúl Ñiguez, Kike Barja, Yunus Musah y Ocampo? De esos, alguna venta clara?
    Muchas gracias!

  • Unas preguntas para puntuación mixta (Gracias de antemano)
    1- A quién vendo: El bilal o Sergio León?
    2 - Cuales más rentables entre: Javi Galán , Yeray, Luiz Felipe, Jaume Costa, Diego Rico.

  • Buenas! En la LFM.
    Venderías a Griezmann por 69 millones, teniendo un valor de mercado de 64 millones?
    Muchas gravias!

    • Me parece arriesgado, pero si tienes tu equipo completo puedes jugártela aunque trataría de sacarlo más barto

  • Cual de estos defensas que estan en el mercado es más recomendable?
    Kiko Femenia,Maffeo,Nianzou o Luis Hernández

Share
Publicado por
Juanjo Rivero