Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Confiamos en Manu Trigueros?

¿Confiamos en Manu Trigueros?

0

Trigueros no atraviesa por su mejor momento en el Villarreal después de un inicio de temporada espectacular. Apagado y falto de ideas, su rendimiento en el campo así lo demuestra en estas últimas jornadas. Pero todo tiene un por qué y trataremos de explicar las razones que nos hacen confiar en el de Talavera en los fantasy.

Rendimiento

Manu Trigueros es un pilar fundamental en el conjunto de Fran Escriba y junto a Sergio Asenjo son los jugadores que más minutos acumulan en lo que va de año. Sin duda el cansancio es uno de los factores de su caída de rendimiento, por lo que el míster tiene que dar descanso al centrocampista en los próximos partidos.

Con toda probabilidad no jugara en Roma, un partido de puro trámite para el Villarreal, y lo reserve para el trascendental encuentro ante el Real Madrid este fin de semana.

Tras el encuentro en Anoeta, Fran Escribá reforzó todo este razonamiento en rueda de prensa:

El cambio de Manu por Rodrigo dio aire fresco al equipo, se notaba al jugador fatigado y no tuvimos más remedio que cambiarlo, pero es un jugador importantísimo para nosotros

En clave fantasy

Trigueros sigue siendo el mejor jugador en puntos del equipo manteniéndose así en el Top 10 de LaLiga, con 3 goles y cuajando grandes partidos. Una vez consiga ese descanso necesario volverá a aumentar su rendimiento considerablemente por lo que debemos seguir contando con un jugador clave en los fantasy.

Sin ir más lejos sus puntuaciones son el mejor aval. En Diario AS su media es de 6 puntos con un total de 138, mejorando sus números en Jornada Perfecta con una media de 6,4 puntos y un total de 147.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.