Once Ideal Fantasy Marca

Los cuatro fantásticos de Liga Fantástica Marca (LFM)

Publicado por
11idealfantasy

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). En lugar de escoger un once ideal, vamos a seleccionar a un jugador por cada demarcación que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá!


Thibaut Courtois

Fuente: Real Madrid

Es el que más portería a cero ha conseguido en esta campaña de La Liga. 15 Porterías a cero, superando a Oblak, Soria y Ter Stegen. Desde que ha vuelto el fútbol ha conseguido 44 puntos fantasy. Se encuentra en un gran estado de forma y será clave para el Madrid si quiere terminar levantando el título de Liga.

Kiko Olivas

Solo se ha perdido un par de encuentros esta liga. Viene de marcar un gol ante el Sevilla. Es un defensa que suele cometer pocas faltas por lo cual penaliza poco. Fijo para Sergio González, ante el Levante puede hacer un buen partido.

Oihan Sancet

Fuente: LaLiga

La perla del Athletic Club pertenece al filial del conjunto vasco, cuya temporada ha sido excelente. En los 2 últimos partidos ha hecho 15 PSFY y no parece que tenga competencia por lo cual estamos ante un chollo fantasy. Un jugador del que tenemos que estar atentos a corto, medio y largo plazo de cara a futuras temporadas.

Enric Gallego

Después de estar más de un año sin ver portería, el delantero rojillo anotó un doblete que le dio la victoria a su equipo. Seguramente sea titular en el próximo encuentro. Creemos que ante el Leganés pueda ver puerta otra vez. En delanteros como él nos toca aprovechar las buenas rachas goleadoras que puedan vivir.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

11idealfantasy

Ver comentarios