Los consejos RETAbet para la Jornada 10

Los consejos RETAbet para la Jornada 10

276
Compartir

Esta jornada disputamos un torneo Biwenger exclusivo y patrocinado por RETAbet en el que los mejores jugadores se reparten 500€ en premios. Sin duda, una gran oportunidad de sacarle partido al fantasy y animar esta próxima jornada en la que se disputa todo un Barça – Real Madrid.

Para jugar solo tienes que entrar y hacer tu cuenta en RETAbet. Después ya puedes apuntarte a la Liga Biwenger a través de este enlace. Para recibir los premios hay que estar registrado previamente en la casa de apuestas y sólo por formalizar este registro, RETAbet te ofrece 10€ gratis a nuevos clientes.

Cómo hacer un buen once fantasy

AlcarazLa Liga RETAbet que jugaremos es solamente para la Jornada 10, ganará el usuario que más puntos sume con un once fantasy de 200 millones de euros y modo de puntuación Picas Diario AS.

Los mejores consejos que podemos dar son:

– Ir a por jugadores que puntúan bien en picas, que suelen estar abonados al 6. Lo verás fácil en los más puntuados.

– Equipos de local y muy en forma: Valladolid (vs Espanyol), Sevilla (vs Huesca) y Levante (vs Leganés).

– Elige una táctica ofensiva: 1-3-4-3 o 1-3-5-2.

Minimiza riesgos en el Barça – Real Madrid ante la baja de Leo Messi y la crisis del conjunto de Lopetegui.

Propuesta de Once RETAbet

Once Retabet

Hemos elegido en este once salir con 1-3-4-3 que nos permite alinear tres delanteros para maximizar las opciones de gol. Nuestras referencias en el gol son tres jugadores contrastados y en forma como Stuani, André Silva y Borja Iglesias.

En el centro del campo apostamos por dos asiduos a las dos picas como Jony y Alcaraz, más dos centrocampistas con gol: Coutinho y Sarabia.

La defensa se nos queda corta de presupuesto y elegimos a Nacho Martínez y Rubén Peña, dos laterales muy bien puntuados, así como Cabaco, que desde su vuelta tampoco baja de las dos picas.

Cerramos el once con Ter Stegen, al que le pronosticamos un partido en el que podría tener intervenciones clave.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.