Inicio RCD Espanyol La continuidad de Melendo en el Espanyol, algo más cerca

La continuidad de Melendo en el Espanyol, algo más cerca

4
Melendo

La renovación de Melendo es tema de vital importancia y candente actualidad en el Espanyol. El canterano parece dispuesto a seguir en el club de sus amores. Acaba contrato en junio de este año y no hay demasiado tiempo para llegar a un acuerdo. El talentoso mediapunta puede negociar ya con otros clubes.

Según han informado Sport y otros medios locales, las posturas parecen estar algo más cerca. El tira y afloja es constante, de modo que podría no resolverse hasta dentro de algunas semanas. La renovación del centrocampista es una de las prioridades de la dirección deportiva, ya que es un jugador de presente y de futuro.

Lo cierto es que no está teniendo demasiada continuidad durante este curso. Aunque cada vez juega más, son intermitentes sus apariciones. Ha disputado 13 partidos hasta el momento, aunque casi siempre ha sido titular.  Tan solo dos apariciones desde el banquillo. Blanco o negro para un futbolista que podría servir como revulsivo en las segundas mitades. El entrenador no opina lo mismo. El bagaje de Melendo: ningún gol y cero asistencias.

Morlanes, sancionado y lesionado

Manu Morlanes será baja, como mínimo, para los dos próximos encuentros de LaLiga Santander. El centrocampista del Espanyol vio la roja en el derbi frente al Barcelona y ha sido sancionado con dos partidos. Además, según el medio citado en el primer párrafo, tampoco iba a poder estar frente al Villarreal porque iba a tener que cumplir una cláusula de su contrato que le impide medirse al club que tiene sus derechos.

Pero la negativa y compleja situación del ex del Almería no queda ahí, ya que ahora viene lo peor. Se marchó lesionado del duelo frente al Barcelona y sufre una pubalgia. Esta dolencia es complicada para cualquier jugador, así que el tiempo de baja va a ser mayor. Puede estar al menos un mes en el dique seco. Una opción menos para la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.