Inicio Real Madrid Convocados del Real Madrid para la Supercopa de Europa

Convocados del Real Madrid para la Supercopa de Europa

13
Luka Modric
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se jugará este próximo miércoles el primer título de la temporada al enfrentarse al Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa. Los de Carlo Ancelotti buscarán comenzar el nuevo curso como lo hicieron el pasado, levantando trofeos. Y para ello el técnico italiano ha dado a conocer la primera lista de convocados de la temporada, con algunas novedades en la defensa.

Destaca la presencia de los dos fichajes hasta la fecha realizados por el conjunto blanco: Rüdiger y Tchouameni. Además, Odriozola se encuentra en la lista a pesar de que su futuro es más bien incierto a falta de semanas para que se acabe el mercado invernal y con varios pretendientes en Italia para su fichaje.

Lista de convocados Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

Sin Miguel Gutiérrez

El futuro de Miguel Gutiérrez pasa lejos del Santiago Bernabéu y del Real Madrid. El canterano de La Fábrica tiene cartel en Primera División y todo apuntaba a que iba a salir en los próximos días en busca de un nuevo destino donde despliegue su mejor fútbol. El mejor colocado en la carrera por el lateral izquierdo era el Girona, quien cuenta con el apoyo de City Group. Ya es oficial: el joven defensor jugará en tierras catalanas.

La idea del Real Madrid no es la de desprenderse mediante un traspaso al uso del jugador de 21 años. Según Marca, la propuesta del club blanco se basa en vender el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez y conservar la otra mitad del porcentaje. En el acuerdo habría una opción de compra asequible. En el comunicado oficial no se indica nada de esto.

La dirección deportiva del Girona se movió como ‘pez en el agua’ en el refuerzo por el lateral superando a todas las ofertas que tenía sobre la mesa. La propuesta de Quique Cárcel convenció al entorno de Miguel Gutiérrez, más si cabe atendiéndose a los cinco años de contrato ofrecidos más la luz verde por parte del Manchester City.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.