Inicio Destacados Convocatoria del Barcelona con Piqué

Convocatoria del Barcelona con Piqué

4
Piqué

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el clásico de LaLiga frente al Real Madrid. Xavi Hernández no ha podido contar con los lesionados Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto, Balde y Dest. El que sí ha entrado en la lista es Piqué, que viene arrastrando algunas molestias.

Piqué es un defensa muy fichable para cualquier plantilla fantasy.

Xavi habla de Piqué en la previa

Santiago Bernabéu: «Es un escenario donde hay que demostrar mucha personalidad. Si hay alguien favorito es el Real Madrid, que es el líder de LaLiga. En los últimos partidos hemos obtenido prácticamente los mismos resultados que ellos».

Real Madrid: «Es un equipo muy camaleónico y se nunca sabes si te van a esperar o a apretar. Ante el PSG hicieron una última media hora brutal, con presión. Visualizo un partido más parecido al de la Supercopa, con el Madrid esperando a la contra. Pero también pueden apretar arriba».

Benzema: «Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo, es una baja sensible. Para nosotros no cambia nada nuestro planteamiento, supongo que para ellos sí puede cambiar algo».

Busquets: «Todo lo que ha dado Busquets al Barça y a la selección ha sido muy bueno. Se merece el descanso que le da Luis Enrique».

Xavi, sobre las molestias de Piqué: «Está bien, tiene pequeñas molestias que con el paso de los minutos le va doliendo pero está bien. Mañana está disponible para jugar y competir».

Estado del equipo: «Llegamos en un buen momento de forma y con ilusión y ganas. Tenemos ganas de demostrar que podemos competir ante un rival que está en muy buen momento también».

Once titular: «Tengo la idea clara, pero ya la veréis mañana. En el entrenamiento ajustaremos cosas y el planteamiento se verá enseguida con la alineación».

Leo Messi: «Es el mejor jugador de la historia y tendrá las puertas abiertas siempre. Mientras sea yo entrenador como si quiere venir todos los días a ver el entrenamiento o a hablar con el entrenador. A partir de ahí tiene contrato con el PSG y poco más puedo decir. Lo que nos ha dado no tiene precio y tiene las puertas abiertas siempre».

Araujo como lateral: «Hay muchas posibilidades y opciones, soy injusto con muchos jugadores, muchos pueden entrar, pero todos tienen que estar preparados porque jugar la última media hora puede ser trascendental».

Dani Alves vs Vinícius: «La idea nuestra es ser protagonistas con balón y la idea y modelo de juego no va a cambiar mañana. Tengo clara la idea y propuesta para intentar ganar en el Bernabéu» dice Xavi Hernández.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos dias!!
    Benzema o Gerard Moreno para después del paron ?
    Jugamos clausura y tengo que remontar para entrar entre los tres primeros . Voy sexto
    Mi equipo:
    PR :Edgar Badia y Casilla
    DF:Paulista,Jesús Navas,Renan Lodi,Montiel,Gaya y Oscar Gil
    MC:Berenguer,Pedri,Alcaraz,Kubo,Collado y Villar
    DT:Danjuma,Aubameyang,Bale, Lamela
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.