Granada CF

Convocatoria del Granada con todos los fichajes

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria del Granada CF para el encuentro de esta noche frente al Real Madrid, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Ad
Ad

Una convocatoria en la que se estrenan todos los nuevos fichajes reañozados en el mercado de invierno por el equipo nazarí. Hablamos de Dani Raba, Njegos Petrovic, Arezo y Myrtos Uzuni.

En el apartado de bajas, además de los lesionados Neyder Lozano y Santiago Arias, que finalmente no se ha recuperado de sus problemas musculares, Robert Moreno deja fuera por decisión técnica, al menos en principio, a Carlos Bacca, Alberto Soro y Yan Eteki.

Estos son los 23 hombres que forman la convocatoria del Granada: Maximiano, Escudero, Gonalons, Luis Milla, Germán Sánchez, Luis Javier Suárez, Antonio Puertas, Dani Raba.  Aaron Escandell, Matías Arezo, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Njegus Petrovic, Montoro, Rochina, Domingo Duarte, Jorge Molina, Myrto Uzuni, Isma Ruiz, Pepe, Raúl Torrente y Álex Collado.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero