Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid sin Mendy y Benzema

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Real Madrid ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Ancelotti convoca a 24 jugadores y hará un descarte. Deja fuera de la lista a Mendy y Benzema por lesión. Esta es la lista:

Ad
Ad

Ancelotti confirma las bajas de Mendy y Benzema

Benzema y Mendy: «Tanto Karim como Mendy no pueden jugar y estarán aquí esta semana». (Confirma que no viajan con Francia).

¿Habrían arriesgado de ser una final?: «Arriesgar no, nunca hemos arriesgado. En París no arriesgó, jugó porque podía. Pero mañana no, porque no ha entrenado con el grupo. Aún tiene alguna molestia».

El posible once: «Ya está decidido pero no te lo digo».

Xavi Hernández: «Creo que la identidad del equipo no cambia, tiene su estilo d ejuego muy claro ynXavi encarna muy bien este estilo. Lo está haciendo muy bien, el equipo está en buena dinámica, muy competo y juega muy bien. Mi opinión personal es que lo está haciendo muy bien».

Alternativas a Benzema (¿Bale?): «Es una de las alternativas, tenemos a Mariano, Jovic, e incluso a Isco o Rodrygo. Escogeré lo que crea mejor para este partido».

¿Barça rival de Liga?: «Si ganamos mañana tenemos tres puntos más que nos acerca a ganar, si empatamos, un punto más, y si no, no tenemos que pensar que el Barcelona está descartado. Todos los equipos van a luchar hasta el último partido».

Plan de partido: «Haremos un partido en el que queremos hacer lo mejor. Tendrá muchas facetas, defensivas, bloque bajo, arriba… Jugamos contra un rival muy fuerte, que lo está haciendo muy bien».

Ganar El Clásico sin Karim: «Creo que sí. Karim es una parte muy importante, porque finaliza todo el trabajo, pero sin él hay que mantener ese trabajo y buscar soluciones diferentes».

El estilo que debe tener el Madrid: «Uno que encarne las características de los jugadores. En eso tienen que pensar todos los equipos. Si tienes jugadores capaces de hacer una buena posesión, puedes jugar a eso; si tienes defensas buenos con los pies, sales desde atrás; pero si no, por ejemplo, el balón largo es una gran opción. Yo no descarto nada. Por mi experiencia, siempre he intentando aplicar un equipo en el que los futbolistas estén cómodos, nunca forzarles a jugar de una forma en la que se sientan incómodos. Para mí el fútbol no es sólo un estilo, hay que poder jugar de varias maneras. Y esta plantilla tiene tanta calidad que puede hacerlo».

Preocupación por las lesiones de Benzema: «No me preocupa. Tiene 34 años y puede pasar, pero siempre que ha vuelto ha marcado la diferencia. Y ha tenido molestias pequeñas. En estas dos semanas se recuperará y volverá para ser importante, marcar la diferencia, en la recta final de temporada».

Nacho: «Es una persona muy equilibrada y sabe muy bien su posición en la plantilla. No pasa nada si juega, si no juega, siempre mantiene el equilibrio y una profesional muy alta».

¿Contento con Hazard y Bale?: «Sí, evidentemente los jugadores de este nivel quieren más protagonismo. Si no lo han tenido es porque he elegido otros jugadores en base a una cuestión profesional. Pero ellos nunca han fallado a un entrenamiento» dice Ancelotti.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: Real Madrid