Inicio Real Madrid Convocatoria de 26 del Real Madrid, que hará 3 descartes

Convocatoria de 26 del Real Madrid, que hará 3 descartes

20
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

El Real Madrid ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro ante el Mallorca, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Ancelotti convoca a 26 jugadores y mañana hará 3 descartes. Deja fuera de la lista a Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Esta es la lista:

Ancelotti habla en la previa

Victoria ante el PSG: «Ha significado mucho. Sobre todo ambiental. Hemos visto al equipo la emoción que le ha dado a la afición y lo que ellos han dado al equipo. Ha sido muy bonito y muy importante. Sabemos que en el Bernabéu el ambiente nos va a ayudar. Y muy contento por el madridismo».

Rotaciones: «Todos están disponibles, así que todos pueden jugar. No veo a ningún jugador cansado, así que si hago cambios es por el tipo de partido y planteamiento, no para dar descanso».

Líder del equipo: «No hay un solo líder. Los que juegan menos son muy importante. No con la palabra, sino con el ejemplo. Es un equipo lleno de líderes».

Gestionar la euforia: «En el equipo no hay euforia. Hemos ganado y seguimos en la Champions. Mañana es otro partido, otra competición. Estamos acostumbrados a mirar adelante. Es la historia de este club, mirar adelante hasta después de ganar títulos. Solo hemos ganado un partido».

Cuatro jugadores que acaban contrato: «Tenemos que hablar con el club de este asunto, pero no tenemos problema. Estamos al cien por cien de acuerdo. Las decisiones que va a tomar el club próximamente son aquellas en las que yo también estoy de acuerdo al cien por cien».

Courtois fuera de un TOP-10 de porteros: «Es una tontería. No me pidáis que diga cómo veo a Courtois. Para mí es el mejor portero del mundo, pero soy parte interesada. Carvajal y Mendy también me lo parecen en su puesto. Si dices eso de Courtois, tienes que romper el carnet de periodista, de entrenador, de lo que sea».

Camavinga: «Su posición es muy clara, para nosotros y para él. Camavinga es presente y también futuro del club. El día que Modric, Casemiro, Kroos tengan más edad, tenemos a jugadores como Camavinga, Valverde, Antonio Blanco como reemplazo para estas leyendas» dice Ancelotti.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Tengo 4 delanteros ( Guedes, Enes unal, correa y dembele), debo de vender 1 para ganar dinero para mejorar mi defensa.

    ¿Cuál de esos 4 venderías?
    Gracias.

  2. Buenas crack,
    Juego en modo picas,mi equipo es el siguiente:
    PT :Soria (Yáñez)
    DF: militao, david García,le normand y Pau torres (akapo)
    MC: arrambarri,berenguer,Kroos(guido y fran beltran)
    DL:yeremi pino y guedes(Gerard moreno por la lesión suplente,Hugo duro)
    Necesito salir de negativo

    Mi pregunta es:
    A- vender a Guido y Hugo duro
    B- vender a yeremi y Guido
    C- vender a GM o guedes
    D-vender a Kroos
    Muchas gracias

  3. Buenas, clausular en biwenger media as sofascore a Casemiro por 17 o a FDJ por 12?

    Ya tengo a militao, Araujo, Jordi Alba, Pedri y Ferrán

  4. Buenas!!! Viendo la expulsión de Fekir( y con el parón que viene de selecciones) como veis venderlo y fichar a Aubameyang que ha salido hoy al mercado?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.