Sevilla FC

Papu Gómez, Navas y Diego Carlos viajan a Eibar

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla se mide al Eibar este sábado en el partido correspondiente a la jornda 21 de LaLiga. El conjunto hispalense querrá ganar para mantener la tendencia al alza de las últimas semanas. Julen Lopetegui ha recuperado a Jesús Navas y Diego Carlos. El lateral sufría unas molestias en la cadera y el defensor acaba de superar la Covid-19. Además, la gran novedad en la lista de convocados es Papu Gómez.

Ad
Ad

Está por ver si el técnico vasco decide contar con ellos de cara al once. El argentino será suplente con seguridad, mientras que el lateral y el central tienen muchas más opciones. Dependerá también de las sensaciones de los jugadores y de lo que digan los médicos. Lopetegui no se quiso mojar en la rueda de prensa previa al choque: «Diego ha hecho el entrenamiento de hoy. Valoraremos la situación pero está curado y lo tendremos en cuenta para tomar las decisiones de cara a mañana. Todos los disponibles van a viajar», comentó acerca de los dos zagueros.

Lleva dos entrenamientos. Ha llegado hace dos o tres días. Lleva tiempo sin competir, pero esperamos y deseamos que coja la forma lo antes posible. Viajará porque ha entrenado con normalidad», comentaba sobre el ya ex futbolista de la Atalanta poco después de confirmar las ausencias de Vaclik y Escudero.

Mendilibar elogia al Sevilla

«El Sevilla querrá tener más el balón pero también sabe jugar atrás defendiendo, es un equipo que se adapta a muchas circunstancias. Me preocupa En Nesyri, está fuerte y tiene muchas opciones de gol. Tienen muy buenos jugadores, como Ocampos o Suso, que están muy fuertes y que pueden hacer gol. Es un equipo con bastante diversidad de estilo de juego», argumentaba José Luis Mendilibar, que reconoció la necesidar de ganar en casa porque solo han ganado un encuentro en Ipurua.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez