Inicio Sevilla FC Convocatoria del Sevilla con numerosas bajas

Convocatoria del Sevilla con numerosas bajas

10
Fernando Reges

El Sevilla FC acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Diego Carlos, Erik Lamela, Fernando, Montiel, Papu Gómez, Rekik y Suso no van convocados por lesión. Jordán también es otra de las bajas por sanción. Esta es la lista:

De momento recomendamos mantener a Diego Carlos en fantasy.

Lopetegui habla de las bajas en la previa

Cansancio: «Venimos de jugar hace poco más de 24 horas y en dos días y medio afrontamos un partido complejo ante un muy buen equipo que lleva toda la semana preparándolo. Vallecas significa una dificultad añadida».

Bajas: «Tenemos 13 jugadores del primer equipo de campo. Recuperamos a Delaney y Rakitic. Perdemos a Jordán ya que está sancionado».

Martial: «Va a estar en la convocatoria. Tomaremos la decisión de quién juega mañana».

Canteranos: «Habrá canteranos en la lista. Tenemos 9 o 10 bajas y debemos tirar de los chicos de la cantera. Están convencidos de que pueden ayudar».

Rayo: «Es un equipo que hasta hace dos meses eran de los mejores equipos como local en Europa. Tenemos que ser capaces de desarrollar nuestro juego» dice Julen Lopetegui.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola juego en picas y ha salido dembele.
    Tengo a suarez (atleti) y borja iglesias. Lo cambiariais por alguno?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.