Destacados

Coquelin y Alcácer (en ese orden), cerca de volver

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘AS’ que Coquelin y Alcácer serán los siguientes en volver en el Villarreal. Primero será el francés y después le tocará al delantero. Se espera que ambos futbolistas, tal y como señala el citado medio, se incorporen a los entrenamientos a partir de la próxima semana, de ahí que parezca improbable que puedan llegar al choque de esta jornada 18 de LaLiga.

Ad
Ad

El propio Unai Emery confirmó que las sensaciones son muy positivas y que estarán de vuelta de forma inminente, aunque el ariete lo hará «con unos días de retraso» respecto al mediocentro. De este modo, los dos ex jugadores del Valencia se convierten ahora en buenas oportunidades fantasy de cara a esta segunda vuelta, siempre y cuando no recaigan de sus respectivas lesiones, como ya le ocurrió a Paco Alcácer en diciembre.

El Villarreal supera el trámite

El conjunto castellonense logró superar al Zamora en Copa del Rey por un contundente 1-4 que no deja lugar a dudas. Los amarillos no dieron opciones a su rival y tuvieron poca piedad en el día de Reyes. Los regalos lo dejaron para otro momento, así que el Villarreal estará en el próximo sorteo. No pudo hacer lo mismo el Atlético de Madrid, que perdió ante el Cornellà.

La disputa de esta eliminatoria también nos deja varios titulares de cara al choque ante el Celta de Vigo, que abrirá la jornada y nos permitirá ir sobre seguro con los futbolistas alineados. Estupiñán apunta al banquillo después de jugar todo el partido, así que Pedraza será de nuevo el lateral titular tras su buena actuación en el último choque. También fue de la partida Chukwueze, mientras que Yéremi Pino fue otro de los grandes nombres en ataque. Hombres importantes como Trigueros, Pau Torres, Parejo y Gerard se quedaron sentados… por si acaso (aunque no hizo falta).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez