Inicio Última Hora Coquelin y Alcácer: parte médico del Villarreal

Coquelin y Alcácer: parte médico del Villarreal

8
Coquelin Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha dado a conocer el parte médico de dos jugadores: Coquelin y Alcácer. El club sólo tiende a informar cuando hay lesiones de importancia y estos dos casos son de cierta gravedad. Ha habido muchísimo ostracismo respecto a los casos de Covid-19, aunque también hay mucha más claridad desde este mismo lunes.

Los groguets han comunicado en qué situación está el mediocentro francés, que lleva varias semanas en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles. Este período va a ser mucho mayor porque ha pasado ya por quirófano y ahora tendrá que hacer trabajo de rehabilitación hasta integrarse de nuevo con el grupo.

El delantero padece una rotura miotendinosa de grado II en el sóleo de la pierna derecha. Estará sin competir durante al menos tres semanas, si bien podría llegar o superar el mes. No es un jugador importante para Unai Emery, pero la baja de Boulaye Dia (participa en la Copa África durante enero y, quizás, febrero) iba a darle un nuevo rol en la plantilla del cuadro amarillo.

Pendientes de otros jugadores

Uno de los ausentes contra el Levante fue Dani Parejo. Todo parece indicar que es uno de los contagiados por Covid-19, aunque ni el club ni el jugador lo han confirmado. Foyth y Pedraza se encuentran en situaciones similares. No consta lesión alguna y ya sabemos del pequeño brote de coronavirus que hay en la plantilla. Dos ausencias destacadas en la defensa porque el argentino es un habitual en el lateral derecho y el ex del Real Betis también tiene un papel importante. Los tres podrían volver a tiempo para el siguiente compromiso liguero, pero aún son dudas.

Danjuma y Peña también siguen al margen. El lateral tardará más en regresar y el neerlandés es el que más preocupa porque ya son varias las semanas sin poder competir. La paciencia fantasy, sin lugar a dudas, se ha agotado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas entonces Coquelin mejor largarlo aunque le pierda + de 2 millones? Lo fiche justo antes de que se lesionara… Se sabe para cuánto tiene?
    Gracias

  2. Hola crack, en LFM ,a quien fichariais
    Frankie de Jong
    Aritz Elustondo
    A uno , a los 2 o a ninguno.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.