Inicio Lesionados Coquelin, duda para la Jornada 21

Coquelin, duda para la Jornada 21

8
coquelin

Coquelin es el último en caer dentro del Valencia, que apenas tenía a Kondogbia y Guedes como bajas confirmadas. El conjunto ché ha informado que el francés presenta unas molestias en el aductor de su pierna izquierda y que es baja confirmada para la Copa del Rey. Su disponibilidad para el Valencia – Villarreal dependerá de su evolución.

Marcelino, por tanto, sólo cuenta con Parejo ahora mismo para formar su doble pivote. Mientras que Wass o Carlos Soler serían recursos de última hora en caso de que el francés no esté disponible para el fin de semana.

Aunque el técnico es optimista en cuanto a su regreso: «Coquelin hará una prueba mañana y somos optimistas en que pueda estar el próximo sábado. Si todo va bien, creemos que estará ante el Villarreal».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Mis jugadores son:
    Vaclík
    Dimitrievski

    Santamaría

    Nacho Martínez

    Hermoso

    Rober Suárez

    Cabrera

    Escudero

    Canales

    Parejo

    Brais Méndez

    Rochina

    Tomás Pina

    William Carvalho

    Coquelin

    Samuel Chukwueze

    Kondogbia

    Iago Aspas

    Sergi Enrich

    David Ferreiro

    Borja Bastón

    Necesito esta semana un 11 que de muchos puntos ayuda!! Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.