Inicio Athletic Club Córdoba, con molestias, fuera de la convocatoria

Córdoba, con molestias, fuera de la convocatoria

0
Fuente: LaLiga

Córdoba será baja para el partido contra el Sevilla correspondiente a la jornada 8 del campeonato liguero. El centrocampista el conjunto vasco sufre unas molestias en su rodilla derecha, así que no podrá estar ante los andaluces. Podría volver para el siguiente encuentro, según avancen esas dolencias. Además, también se han quedado fuera de la lista de convocados Kodro, De Marcos, Nolaskoain e Ibai Gómez. En total, cinco bajas.

Nolaskoain: volver y recaer

La sesión de este martes transcurría con normalidad y con la buena noticia de la recuperación de Peru Nolaskoain. El central volvía a ejercitarse con el grupo y apuntaba ya al encuentro de este fin de semana, aunque su rol en la plantilla será secundario. Garitano, al menos, ganaba una pieza más para la defensa.

El ex del Deportivo de la Coruña, sin embargo, se lesionó en el tramo final del entrenamiento, justo cuando ya se daba por hecho su regreso. Otra vez tendrá que parar y volverá a ser baja de cara a los siguientes encuentros, si bien falta aún conocer el parte médico del conjunto rojiblanco.

Garitano habla en la previa

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Athletic Club y Sevilla. El entrenador ha explicado que el equipo rojiblanco será valiente ante el cuadro andaluz y ha hecho referencia, entre otros temas, a la figura de Muniain.

«Somos el equipo que menos disparos y ocasiones recibe. No estamos teniendo el punto de suerte. El rendimiento defensivo es excepcional. Tenemos que hacer gol. Vamos a meter gente ofensiva y a los jugadores que más gol tienen. Estamos jugando en campo contrario y apretando arriba. Somos el que tiene una intensidad de presión más alta. Tenemos que acertar un poco más», decía el entrenador en referencia a los aspectos a mejorar.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.