Inicio Atlético de Madrid Correa supera sus molestias y entrena con el grupo

Correa supera sus molestias y entrena con el grupo

24
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Ángel Correa estará en la convocatoria para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. El atacante del Atlético de Madrid se marchó con molestias de la visita a la Real Sociedad y alimentó las dudas sobre su posible baja este fin de semana.

El argentino ha trabajado con el grupo este viernes una vez superados esos problemas físicos. Se trata de una muy buena noticia para Simeone porque es un jugador con una gran efectividad y está marcando los goles que debería celebrar Luis Suárez.

El charrúa tiene la confianza de su entrenador y todo parece indicar que formará pareja de ataque con Angelito. El Cholo ha confirmado que «mañana va a jugar» y también se ha referido a su posible renovación. Acaba contrato en junio de este año y su futuro está en el aire. «Hablé con el club y con él. Ya saben lo que pienso», ha explicado.

La gran novedad en la convocatoria va a ser Stefan Savic. El central fue baja en Copa del Rey pese a llevar algunos entrenamientos con sus compañeros. Es evidente que desde el cuerpo técnico quieren proteger a una pieza clave para los rojiblancos. Podría regresar directamente al once tras ser reservado para el duelo del miércoles. El flojo rendimiento en defensa convierte en prioritaria su reaparición.

Simeone habla en la previa

«Me siento muy bien y con muchísima ilusión, que es la misma que tuve cuando vine aquí. La dinámica en LaLiga es positiva y ojalá podamos seguir. No se puede arreglar lo que ha pasado hasta ahora. Pido a la gente que esté con el equipo», ha explicado el técnico ante los medios de comunicación.

También fue preguntado por las claves que harán que el Atleti se recupere y vuelve a ser ese equipo ganador. Esta fue su respuesta: «La unión. A partir de esta situación, todo sale bien y se reacomoda. Hay que tranquilizarse».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola en SofaScore

    Descartar a uno entre hector Herrera,Pedri, corona?

    Cambiarias corona por panda?

    Mi duda de panda ruta mucho con william Jose.
    Gracias

  2. Buenas cracks! Para esta jornada en LFM, Gonalons o Kike Barja? Me tira más Barja pero como rota bastante…Gonalons ayer 0 minutos, supongo q este finde titular si o si. Sacarme la duda!! Muchas gracias!!

  3. Entre estos dos? Kounde o Edgar Gonzalez

    Y dos de estos cuatro:
    Rakitic, Rafinha, Correa, Luuk de Jong

    Gracias!

  4. Hola Dani porfavor para esta jornada necesito 1 de titular cuál es la mejor opción para poner ???

    Melero trigueros milla de frutos yuri Damián kounde david García

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.