Inicio Atlético de Madrid Correa no entrena y vuelve Saúl; Memphis sigue al margen

Correa no entrena y vuelve Saúl; Memphis sigue al margen

Entrenamiento del Atlético sin Correa y con Memphis al margen- Vuelve Saúl Ñiguez con el grupo.

2
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Sorpresa importante en el entrenamiento del Atlético de Madrid este jueves. Ángel Correa se ha ausentado hoy, tras haber entrenado en el equipo titular este miércoles. Tampoco ha estado con el grupo Memphis Depay y quién ha vuelto es Saúl Ñíguez.

Según informa El Chiringuito, Correa no ha entrenado por una indisposición. Algo similar a lo que le ocurrió en el día de ayer a su compañero Saúl. Esperemos que ocurra lo mismo que con Ñíguez, y Correa pueda volver mañana viernes a entrenar. Recordemos que el Atleti jugará el domingo a las 16:15 frente al FC Barcelona. Partido TOP para esta jornada 30 de LaLiga.

Por otro lado, Memphis Depay sigue entrenando sobre el césped, pero lo hace al margen del grupo. Esto le sigue dejando como seria duda para enfrentarse al Barça, el equipo con el que comenzó la temporada. Recordemos que el delantero neerlandés abandonó la entidad catalana, para recalar en el club colchonero.

Once ensayado con Correa

El Cholo Simeone ensayaba once este miércoles en el que la gran novedad era Lemar, ante la baja de Marcos Llorente por sanción, después de haberse desestimado el recurso por su última tarjeta. La otra novedad sería Stefan Savic, que fue baja en el último partido por unas molestias en la espalda.

Jan Oblak estará en portería. La defensa contará con tres centrales: Stefan Savic, Giménez y Mario Hermoso. Los carriles serán para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro del campo, Koke, De Paul y Lemar apuntan a ser el tridente. Para terminar, la delantera titular fue para Ángel Correa y Griezmann. Quizás Álvaro Morata tiene opciones de ser titular, aunque el argentino parece haberle ganado la partida. Dependerá del estado de salud de ‘Angelito’.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes!
    Elegir 2 entre estos
    Joselu-Iñaki- Carles-Morales-Tsygankov
    Puntuacion Sofa+As
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.