Inicio Última Hora Correia vuelve al grupo, pero Cheryshev y Lato siguen de baja

Correia vuelve al grupo, pero Cheryshev y Lato siguen de baja

14
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

El Valencia sigue esperando para sumar tres puntos de manera definitiva. Son ya muchas las semanas sin ganar y el empate contra el Mallorca llegó a última hora. Se celebró porque el partido estaba perdido hasta instantes previos al final, pero la racha sigue siendo negativa. José Luis Bordalás, entre tantas dudas, podría recuperar a Thierry Correia para el encuentro frente al Real Betis de la jornada 11.

El lateral portugués es una pieza importante en el once, si bien su presencia o ausencia no cambia los planes, pues se trata del lateral derecho y el dibujo se mantiene. Entrena ya con el grupo desde este lunes, pero las últimas declaraciones del técnico invitan a ser prudentes: «Thierry tiene una descompensación que se está mejorando con un trabajando alternativo. Hay parte de las sesiones que ya las hace con el grupo. No queremos precipitarnos, hasta que no esté al 100% no vamos a arriesgar».

Cheryshev y Lato, bajas

‘Superdeporte’ cuenta que tanto Denis Cheryshev como Toni Lato causan baja para el encuentro de este miércoles. El ruso sigue padeciendo unas molestias en la rodilla izquierda y aún trabajan al margen, mientras que el defensor está pendiente de recuperarse de una lesión muscular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenos dias.
    En LFM, para el centro del campo entre Muniain, Fernando (sevilla) Mikel merino y Carlos soler. A que dos ficharía?

    Muchas gracias.

  2. A quien dejariais fuera para esta jornada?
    -Munian, danjuma, coquelin, casemiro, busquets o parejo.
    Y en defensa fichariais a maffeo? Tendría que vender a nacho vidal o nestor araujo (cual descartariais vosotros)
    Muchas gracias.

  3. Buenas,

    En sofascore:

    1.- Cambiarías a Vivian (mío) por Jesus Navas?
    2. Proxima jornada Robert Navarro titular?
    3.- A quien pondrias de titular la próxima jornada: Robert NAvarro, Unai Garcia o Chuwake?

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.