Inicio RC Celta Coudet mantiene la incógnita con Mallo y habla sobre Denis

Coudet mantiene la incógnita con Mallo y habla sobre Denis

8
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Deportivo Alavés y Celta de Vigo. El entrenador del conjunto celeste ha hecho referencia a la lesión de Hugo Mallo y a las posibilidades que tiene de llegar.


Hugo Mallo: «Creo que es la única duda. Decidiremos después del entrenamiento. No está descartado, pero llegamos con el tiempo justo. Es la realidad. Los demás están todos a disposición».

Objetivo: «Tenemos que pensar en nosotros, en sacar buenos resultados. Lo más importante es que no dejemos de creer, en sostener una idea, en seguir generando. Eso nos va a dar puntos. No pensar más allá de lo que es el partido de mañana».

Rival: «Tienen un buen juego, como también lo tenía el Villarreal. En las estructuras físicas no vamos a ser favorecidos. Es un equipo duro que trabaja y mucho, con un campo difícil para todos, que viene sacando buenos resultados. Es complicado para el Celta en lo que a estadísiticas se refiere. Vamos a intentar hacer buen juego, competir y ganar».

Denis Suárez: «Intentamos armar el once a partir de cómo llegan todos, del rival, de muchos factores. Ha jugado por la izquierda de inicio. Nos vamos adaptando. Mañana decidimos el equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes entre
    Puntuacion Sof/As
    Elegir un defensa entre estos 4:
    Gimenez
    Alderete
    Diego rico
    Fali
    Y un capitan entre los defensas citados antriormente y Pacheco
    Barrenetxea
    Yeray
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.