Inicio RC Celta Coudet confirma que no cuenta con ninguna baja

Coudet confirma que no cuenta con ninguna baja

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo.


Bajas: «No hay nada, estamos todos».

Rival (Atleti): «Tratamos de prepararnos para lo que nos pide el partido. También hay una cuestión de que nos vamos a enfrentar a un equipo con jugadores de jerarquía, con uno de los mejores entrenadores del mundo. Tienes que hacer muchísimas cosas bien para sacar un buen resultado».

El fútbol de Simeone: «No hay una verdad de cuál es la mejor idea de fútbol, lo bonito es verlo diferente. Mi admiración por Simeone es total, es el técnico más representativo en el tiempo que tenemos en Argentina en los últimos diez años».

Posibles bajas del rival: «Pongan a quien pongan, tendrán en el campo a un equipo extraordinario».

Problema con los apercibidos: «Pnsamos en lo inmediato. No hay ninguna recomendación, quedan muchos partidos. Esos 5 que tenemos raramente no tendrán la próxima tarjeta. Es la realidad, no se puede programar. El partido importante es este y pensar solo en este».

Titulares en el centro del campo: «Las opciones de quien puede iniciar están abiertas. Cada semana no sabes quién es quien va a iniciar el partido próximo. Respetamos todas las virtudes que puede tener el rival pero pensamos en nosotros».

Convocatoria: «¿Queréis saber por qué no está la convocatoria? Porque no la da nadie. Prefiero ir para el lado de los que no la dan. Si fuera una obligación, te la doy ahora. Pero si esconden los demás, escondemos todos. No es determinante».

Cambios en la delantera del rival: «Todos sus jugadores son determinantes, con características goleadoras. Tienen muchos jugadores que pisan el área bien»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.