RC Celta

Coudet notifica el parte médico de Mallo y Ferreyra

Publicado por
Daniel Núñez

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Barcelona y Celta. El entrenador argentino es consciente de la dificultad del encuentro, aunque los azulgranas han mostrado muchas debilidades en defensa y parecen ahora más asequibles. Se ha referido también a las posibilidades que tiene el cuadro celeste de entrar en Europa.

Ad
Ad

Entrar en puestos europeos: «Dependemos de otros resultados, pero tenemos que enfocarnos en el nuestro. Estamos enfocados en un partido con muchas dificultades que nos va a presentar el rival. Debemos tener la cabeza en nuestro juego, hacerlo lo mejor posible y luego ver qué pasa con lo demás».

Encuentro: «Estamos enfocados en lo que va a ser un partido con muchas dificultades. Tenemos que tener una gran concentración».

Barcelona: «Es un rival de muchísima jerarquía, no es cualquier rival. Eso cambia la perspectiva de todo. Como siempre digo, pensando en positivo. Vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. Intentaremos hacer un gran partido».

Llegadas y futuro: «Nos vamos a sentar cuando termine el torneo. Salen cosas de algún jugador y yo no he tratado ningún tema particular de ningún jugador y ni siquiera mío».

Jugadores del filial y la fase de ascenso: «Tomó la decisión el club. Me gustaría hablar fundamentalmente del partido de mañana».

Bajas: «Hugo no va a entrar en la convocatoria (sobrecarga en el aductor izquierdo). Hizo el esfuerzo el otro día, pero mantiene dolor. Y Ferreyra está lesionado también (rotura en el sóleo)».

Últimos resultados del Barcelona: «Todos los partidos son distintos. Lo preparamos de la mejor manera e intentando llegar de la mejor manera, aunque las dificultades que tenemos están a la vista».

Horario unificado: «Está bien, estamos todos en la misma. Es una buena decisión».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez