RC Celta

Coudet no descarta a Aspas para la Jornada 20

Publicado por
Antonio García

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre BetisCelta. El protagonista, Iago Aspas.

Ad
Ad

Aspas: “Todavía no está descartado para el fin de semana, viene evolucionando muy bien. Es el jugador más importante para nosotros, pero mediremos cómo se siente y cuáles son los riesgos. No se puede arriesgar para jugar un partido y después perderse cuatro. Viene evolucionando bien y eso me pone contento”.

Fichaje: “El club está intentando lograr algún fichaje. La intención está, pero tenemos la problemática del fair play financiero, que nos limita. Al no haber salidas también se complica mucho el panorama. Tengo confianza en que algo nuevo en el mercado van a poder ver. Todo lo que nos pueda venir a elevar lo que tenemos, bienvenido sea”.

Ausencia de Aspas: “Las características de los jugadores hacen que el sistema sea distinto. Beltrán no tiene las mismas características que Brais y Baeza no tiene las mismas que Nolito, es decir, el sistema se altera por las características. Por la cantidad de variantes que tenemos tampoco podemos modificar muchísimo. Tenemos muy pocos extremos, ni tampoco otro delantero centro. Intentaremos acomodarnos bien en el campo siendo un equipo corto, intenso y que intenta jugar bien al fútbol”.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García