Inicio RC Celta Coudet recupera a Tapia y habla de Orbelín

Coudet recupera a Tapia y habla de Orbelín

10
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Celta de Vigo y Osasuna. El entrenador del conjunto gallego se ha mostrado muy rotundo a la hora de hablar sobre posibles incorporaciones.


Orbelín Pineda: «De momento no está inscrito. Vamos a definir la convocatoria, pero por ahora no está habilitado. Quizá mañana lo esté. Estamos trabajando con él. Ustedes saben que viene de muchos días sin actividad».

Más fichajes: «No me han dicho que vaya a venir alguien».

Rival: «No enfrentamos a un rival muy duro que lo va a hacer difíicil y trabaja duro. Lleva tiempo con su entrenador y lo está haciendo de buena manera. Trataremos de adaptarnos y tratar de hacer un gran juego cuando consigamos tener el balón y generar».

Tapia: «Yo creo que va a estar. Ha entrenado al margen durante muchos días, pero ha trabajado bien. Creemos que llega en condiciones para estar en la convocatoria».

Fontán: «Cuento con el jugador. Ha tenido participación».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Viendo el tema de Luis Suárez en el Atlético Madrid pensáis q se irá en invierno? Si no se va lo veis como titular o suplente (aunq no lo entiendo si fuese suple te )
    Cambiarias a Luis Suárez por isak o canales ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.