RC Celta

Coudet habla sobre la posible titularidad de Tapia

Publicado por
Daniel Núñez

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Celta de Vigo y Real Sociedad. El entrenador del conjunto gallego ha hecho referencia a la posible titularidad de Renato Tapia.

Ad
Ad

Tapia: «Está a disposición y entra en la convocatoria. Es la única novedad. Cuando un jugador está a disposición, está para jugar, sean cinco minutos o 90».

Once: «Esperaremos a mañana para definir quiénes son los que mejor están».

Real Sociedad: «Tienen un gran entrenador, veo muchos partidos suyos porque me gusta su idea. Es un equipo bueno y difícil».

Solari: «Contra el Sevilla llegó medio cargado, no quise tomar riesgos. El otro día estaba bien, pero no veía la necesidad».

Aidoo: «Veo bien al equipo, a todos. Tenemos que seguir en esta dinámica. A pesar de competir y estar a la altura de los partidos no estaba conforme con los rendimientos individuales y estoy viendo ahí un gran crecimiento en los dos últimos juegos».

Galhardo y Okay: «Mañana evaluaremos cómo está todo y seguramente los que inicien van a estar en buena forma. Veo preparados a todos».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez