Inicio RC Celta Coudet confirma a Tapia para la intersemanal

Coudet confirma a Tapia para la intersemanal

8
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Getafe y Celta de Vigo. El técnico del conjunto gallego ha hablado de Tapia, Néstor Araujo, Aspas y el Getafe.


Renato Tapia: «Va a estar disponible después de este partido. Está bien pero llegamos con los días justos y no queremos correr riesgos».

Néstor Araujo: «Ya está totalmente disponible para jugar».

Estado del equipo: «Veo al equipo bien y solo nos falta un poco de suerte ya que generamos más que los rivales».

Aspas: «Vive una sensación a la que no está acostumbrado. Irá cogiendo más confianza. No es una cuestión física ni técnica, simplemente son cosas que pasan en el fútbol».

Getafe: «Es un campo complicado y un rival que siempre pone las cosas difíciles» dice Coudet.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Gerrad Moreno desde la jornada 4 y apenas me está puntuando por las lesiones. Debería venderlo y comprar a Iñaki Williams y Jordi Alba?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.