Inicio RC Celta Coudet confirma que Araujo está disponible

Coudet confirma que Araujo está disponible

6
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Levante y Celta de Vigo. El entrenador argentino ha confirmado que Néstor Araujo está a disposición del equipo y se ha referido también a los malos resultados.


Peor momento desde que está en Vigo: «Sí que es difícil. Cinco partidos sin victorias nunca me había pasado como entrenador, pero hay que seguir trabajando con confianza en que se puede revertir«.

Último partido: «Hay que tener confianza de que las cosas van a mejorar. Es difícil decir con estos resultados que la suerte no acompaña, pero es una realidad. No nos habían pateado (contra el Cádiz) e íbamos 0-2«.

Araujo: «Está a disposición. En el anterior partido lo llevamos por si había una necesidad de urgencia. No tenía una lesión de gravedad, sino una fatiga importante».

Encuentro: «Vamos a enfrentarnos a un rival que siempre intenta jugar bien al fútbol y respeta el buen trato de pelota. Es un gran rival, con un entrenador que propone jugar bien. En la previa pensamos que puede ser un partido abierto«.

Por qué los malos resultados: «Hemos tenido errores puntuales que nos han castigado mucho, pero hablar de suerte o errores cuando no se dan los resultados es difícil. Eso se hace más fácil de corregir en una dinámica ganadora«.

Suplencia de Brais Méndez: «Esto va a variar cada semana. Tratamos de ver los que mejor están».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.