Última Hora

Coudet confirma la salida inminente de Okay

Publicado por
Antonio García

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Sevilla y Celta de Vigo.

Ad
Ad

Okay: «Okay no está en la convocatoria. Seguramente va a salir».

Rotaciones: «Cuando hay tan poca distancia entre un partido y otro esperamos hasta el final para ver por quien nos decidimos. Mañana lo vamos a definir».

Mercado de fichajes: «No creo que haya ningún movimiento. No tenemos planteada ninguna salida más».

Sevilla: «Es un gran equipo, tiene una forma de jugar y tiene grandes jugadores. Eso es lo que vemos todos. Es un rival dificilísimo en su casa y tiene los méritos para estar ahí arriba».

¿Mala sintonía con la directiva?: «No, estás equivocado, no sé qué te lleva a pensar eso. Para nada. El mercado era una situación que tenía clara desde el primer momento. Es una sensación errónea tuya».

Partido: «Imaginamos en la previa un partido abierto. A veces, cuando imaginas de esa manera, se puede dar de otra. Seguramente el Sevilla va a tratar de manejar el balón. Tiene buenos jugadores técnicamente. Vamos a tratar de pensar en nuestro partido, lo que queremos hacer y generar».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García