Inicio Noticias Coudet habla del sistema y los internacionales

Coudet habla del sistema y los internacionales

0

Eduardo Chacho Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Sevilla y Celta de Vigo. El entrenador del conjunto gallego se prepara para debutar y ha protagonizado su primera previa como técnico del cuadro celeste, en la que ha hablado de dicho estreno y diferentes temas.

Debut: «Es un equipo durísimo el Sevilla, pero tenemos la confianza de poder realizar un buen juego».

Algo que no perdone: «La actitud es innegociable. Es algo que hemos trabajado durante la semana. Tenemos que ser solidarios y estar comprometidos».

Ausencia de los internacionales: «Posibilidades de jugar tienen todos. Son jugadores de jerarquía. Es muy difícil porque te tienes que apoyar más en imágenes que en entrenamientos. No es lo ideal, pero nos tocó así».

Renato Tapia: «Sé que por un tema de papeleo tenía que quedarse. Todos los que están a disposición tienen chance de jugar».

Sáenz, Costa y los del filial: «Todos están con posibilidades. No hay que remarcar un caso puntual. Todos están en las mismas condiciones de competir. La competencia interna nos va a hacer mejor».

Expectativas con la plantilla: «Cada vez que hay cambios se genera algo distinto. Hay una gran predisposición para el trabajo. Estoy contento con los jugadores. Ojalá podamos hacer un muy buen juego».

Lo que más le ha llamado la atención: «Tengo una manera de pensar determinada y siento que mis equipos tienen que ser físicos e intensos. También solidarios. Y lo veo con los jugadores».

Sistema: «No me agarro a solo uno. Creo que lo van marcando los jugadores. Soy adaptable según lo que sea mejor para el grupo. Intentaré tomar las mejores decisiones para poner el mejor once».

Mejorar en defensa o en ataque: «Como equipo, si no no estaría yo aquí. Pero hay que tratar de ser consistente como equipo y de llevar la idea al campo. Hay que mejorar como equipo».

Competiciones y salida de Porto Alegre: «Son diferentes. Estamos en la mejor liga del mundo. Fue una frustración porque es difícil que un entrenador salga líder de algún lado, pero son decisiones personales que uno analiza internamente».

Más parecido a Simeone o a Berizzo: «Uno intenta robar o tomar cosas de diferentes entrenadores. Admiro a los dos. Un poquito de cada uno me vendría muy bien».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.