Última Hora

Coudet confirma un cambio y no descarta la titularidad de Mina

Publicado por
Daniel Núñez

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Villarreal y Celta de Vigo. Kevin Vázquez será el recambio del capitán en el costado derecho, como ha explicado el entrenador argentino. También ha hecho referencia a la disyuntiva entre Galhardo y Mina.

Ad
Ad

Convocatoria: «Son los mismos, menos Hugo».

Villarreal: «Manejan bien el balón, tenemos que tratar de leer rápido el momento que nos pida el partido. Va a haber una disputa por manejar la pelota, por momentos la podremos tener y otros, no«.

Expectativas: «Es un partido que va a ser difícil, es un rival de jerarquía. El primer objetivo que buscamos es conseguir los puntos necesarios para conseguir la salvación definitivamente. Preparamos los partidos para proponer«.

Galhardo o Mina: «A Galhardo le salieron las cosas, pero vamos a ver quién es el que mejor está para jugar mañana«.

Recambio de Mallo: «Va a jugar Kevin. Es un jugador importante para nosotros, más allá de que ha respondido siempre, en el día a día. Marca una línea a todo el grupo de cómo entrenar cada día sin regalar absolutamente nada».

Rivalidad dentro de la plantilla: «Si tengo que hablar del momento actual, veo mejor la competencia interna y eso nos hace estar mejor. La exigencia sigue siendo la misma para todos».

No agotar las cinco sustituciones: «A veces, según cómo está el partido, buscas tratar de tener la solución en el momento que te pide el partido. No tenemos mucha gente de duelos individuales, sobre todo con el balón. El más revulsivo en el uno contra uno es Iago, lo sabemos. Los cinco cambios son para poder modificar algo estructural, táctico, qué se yo…»

Orbelín Pineda: «El jugador que trajimos en invierno juega en una posición donde ya teníamos dos. Estamos intentando trabajar para que se sienta cómodo como un segundo punta».

Así ve Coudet el encuentro

«Es un partido difícil, es un rival de Champions, no descubro nada al hablar de la jerarquía de su plantilla, de sus jugadores, de su entrenador. Los hemos enfrentado, siempre presentan variantes respecto al partido anterior que hemos jugado. Será de gran exigencia«, explicaba el entrenador del Celta.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez