Real Madrid

Courtois, Marcelo, Isco y Lucas titulares. Casemiro suplente

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Ya tenemos el once del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Cádiz CF en el Estadio Alfredo di Stefano. La noticia es que Casemiro vuelve a ser suplente. Las grandes novedades son Isco, Marcelo y Lucas Vázquez. Courtois finalmente es titular.

Ad
Ad

El Real Madrid presenta un once con cuatro novedades respecto a la jornada pasada en la que consiguió ganar 0-2 al Levante. Casemiro vuelve a ser suplente. Las grandes novedades son Isco, Marcelo y Lucas Vázquez. Courtois finalmente es titular.

En portería juega Courtois, finalmente no tendrá oportunidad de estrenarse Lunin. La defensa la forman Nacho, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Si había alguna duda, Marcelo le gana la partida a Mendy en este encuentro. En el centro del campo tenemos a Modric, Isco y Kroos, este último repite en el once y se quedan fuera Casemiro y Valverde. La banda derecha es para Lucas Vázquez, lo que parece pura rotación, y la izquierda de Vinicius Junior. Se quedan fuera jugadores como Asensio o Rodrygo Goes. Y en punta jugará la referencia del equipo como es Karim Benzema.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid

Casemiro vuelve a ser suplente y eso hará que baje mucho su valor en los fantasy ya que tiene pinta que va a rotar más veces esta temporada, por lo que toca plantearse su venta. Fede Valverde mismo caso que Casemiro, también hay que plantearse buscar otras opciones. Atención al rendimiento de Isco. Un buen parche podría ser Nacho, que se está asentando en el lateral derecho ante las bajas de Carvajal y Odriozola. Por último, no podemos recomendar a Mendy ya que nos vamos a comer varios ceros esta temporada si Marcelo muestra un buen nivel.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho