Inicio Destacados Coutinho fue operado por segunda vez hace unas semanas

Coutinho fue operado por segunda vez hace unas semanas

13
Coutinho

Según informa AS, Philippe Coutinho pasó por quirófano hace unas semanas para extraer un quiste de su rodilla izquierda que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial y un hinchazón en la rodilla. Una intervención que retrasará su regreso a los terrenos de juego.

Estaba establecido que volviera tres meses después de la intervención a la que se sometió el 2 de enero, una menisectomía. Pero las sensaciones del jugador no eran buenas y ha sido en Catar donde se ha puesto en manos del especialista belga de rodilla, Pieter D’Hooghe. Se trata del mismo médico que atendió a otros barcelonistas como Dembélé y Samuel Umtiti.

Está totalmente descartado que regrese dentro de unas semanas y el objetivo sería llegar a jugador dos o tres partidos en el final de temporada a lo sumo.

Parte médico de Neto

El Fútbol Club Barcelona dio a conocer el parte médico de la lesión de su segundo portero del primer equipo Neto. El jugador cayó lesionado en la mañana de este lunes en la sesión de entrenamiento dirigida por Koeman.

Según dicho informe, el guardameta sufre un esguince en su tobillo derecho, aunque no se indica el grado de la lesión. El club hace referencia a la evolución del jugador para determinar el tiempo que Neto causará baja. Según informa ‘AS’, la lesión no reviste demasiada gravedad y el portero podría volver a los entrenamientos en un plazo de 2 a 3 semanas.

No está siendo la temporada de Neto, que recibe un papel totalmente secundario en presencia de Ter Stegen y ni siquiera en Copa del Rey ha podido contar con la confianza del técnico desde cuartos de final. Ya en invierno se habló de la posible salida del arquero. Por lo que muy probablemente Neto busque una salida en el próximo mercado de verano para intentar jugar. Evidentemente en clave fantasy, Neto es un jugador irrelevante que solo vale la pena tener si tenemos a Ter Stegen y nos aseguramos la titularidad en la portería si el alemán sufre algún infortunio.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Entre Trippier, Pau Torres y Clerc, ¿por quién apostaríais más fuerte? Puntuación mixta y para lo que queda de temporada.

  2. Buenas tardes,
    En picas para las 10 últimas jornadas: RAMOS o MORALES?
    De más recomendable a menos VARANE, JESÚS NAVAS y CUCURELLA?
    Gracias!!

  3. Buenasss cracks!
    Vender a Rafa Mir y Nolito y fichar a En Nesiry? Mis otros delanteros son Chimy, Gerard Moreno y Marcos André.

  4. Buenas tardes
    ya estamos en la fase en la que hay que decidir para todo el año
    entre estos dos en SOFASCORE, con cual te quedas….
    ISAK, si no moja , en Sofascore puntua fatal
    Kounde, lleva semanas irregulares, como el Sevilla.

    Gracias

  5. Buenas!
    Dejando aparte el dinero, y con puntuación jornada perfecta, por quién apostais de aquí a final de año?
    Courtois (5.5) o Bono (6)?
    Galán (5) o Diego Carlos (4.7)?
    Oyarzabal (6.3) o En Nesiry (5.7)?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.