Destacados

Coutinho lesionado: parte médico oficial

Publicado por
Juanjo Rivero

El FC Barcelona acaba de comunicar un parte médico oficial de su centrocampista Philippe Coutinho. El brasileño parece ser que acabó con molestias el encuentro de ayer ante el Real Madrid y finalmente sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Ad
Ad

Malas noticias para el brasileño que venía rindiendo a un buen nivel en este inicio de temporada, aunque quizás continúa con la espinita de no haber marcado más goles, a pesar de haber contado con varias oportunidades.

La lesión queda pendiente de evolución, pero parece claro que se perderá el encuentro de este miércoles ante la Juventus de Turín en Champions League, y muy probablemente el siguiente partido en Liga que le enfrentará ante el Deportivo Alavés.

Coutinho es una baja importante para Ronald Koeman. Pero confiamos en que pueda volver para la siguiente semana, ya que en principio no se habla de rotura o algún tipo de lesión más grave. Sin embargo, ‘AS’ adelanta que serán tres semanas de baja.

Recomendamos aguantarle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, sobre todo si ha habido una fuerte inversión para fichar al jugador. Eso sí, sería una buena decisión realizar un cambio por futbolistas del tipo Ansu Fati, Merino, Canales…

Su sustituto claramente podría ser Pedri, que ha sido su cambio habitual, incluso en ocasiones como ayer han sido titulares juntos. El canario, a pesar de no cuajar un buen partido en el Clásico de ayer, también es un fichaje bastante recomendable en fantasy, por lo visto en estas primeras jornadas.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero