Inicio FC Barcelona ‘AS’: Coutinho y Mingueza aún no tienen dorsal

‘AS’: Coutinho y Mingueza aún no tienen dorsal

26
Coutinho posa con mascarilla
Fuente: FC Barcelona

Coutinho y Mingueza pueden ser las dos grandes novedades en la convocatoria para el partido contra el Getafe, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. El Barcelona necesita acelerar algunos procesos burocráticos para que ambos estén disponibles de cara al choque frente a los azulones. Tanto el defensa como el centrocampista están ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Informa ‘AS’ de los problemas que tiene el Barça con estos dos futbolistas para el encuentro de este domingo. Este medio afirma que el brasileño aún no tiene dorsal (se ha hablado en los últimos días de que podía heredar el ’10’ de Leo Messi), aunque este trámite no debería impedir que entre en la lista.

Respecto al canterano, que tiene ficha de filial todavía, tampoco tiene número asignado y, por tanto, no consta en las inscripciones de LaLiga. Aún quedan varios días para el partido y se espera que no haya ningún problema respecto a la disponibilidad de ambos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Tengo 2M de margen para mejorar este equip, donde crees que puedo tocar algo?

    Soria
    Trippier, Pacha Espino, Fran Garcia,
    Casemiro, Monchu, Comesana, Demir (apuesta),
    Correa, Bale, Fer Nino con Ansu Fati fichado (apuesta).

    Gracias y un abrazo!!

  2. Couthino lo acabo de fichar crees que jugará esta jornada? Y crees que este año tendrá minutos en el 11? Recomendable fichaje?
    Crees que será titular Fer niño esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.