Biwenger

Cristiano Ronaldo, MVP de la jornada 15 de LaLiga

Publicado por
David Fernández "Gurú"

Nombre: Cristiano Ronaldo

Posición: Extremo izquierdo/Delantero

Edad: 32

Equipo: Real Madrid


Ad
Ad

Vini, vidi, vinci. Un poco tarde seguramente, pero ya es hora de que digamos que Cristiano Ronaldo ha llegado al mundo fantasy para quedarse.

15 jornadas hemos tenido que esperar los aficionados al buen balompié para ver al ganador de ya cinco balones de oro alzarse con uno de los galardones que la faltaban en su extenso palmarés, el que hoy le otorgamos con el MVP @jornadaperfecta.

El perfil de Ronaldo

Conocido por su velocidad, regate y magnífico remate a puerta, Ronaldo ha visto cambiado su juego en la última temporada dando muestras de que la edad nos afecta a todos. Desde la temporada pasada venimos viendo un Cristiano mucho más dosificado, de menos carreras pero de más toque. Un jugador que ha convertido su enorme técnica de golpeo en su aliado para repartir asistencias y juego a sus compañeros. Esto le está penalizando cara a puerta pero estamos viendo un Ronaldo mucho más estático y solidario en equipo, lo cual también puntúa en el juego. Además, no preocuparse, una vez abierta la lata los goles van a seguir llegando, el portugués tiene crédito de sobra.

Cristiano Ronaldo en fantasy

Muchos son los que vienen haciendo un enorme desembolso en uno de los top 5 del fantasy, pero esta vez su precio está muy discutido. Mientras que en Comunio (11.910.000) me parece una auténtica ganga, en Biwenger (19.810.000) su precio no se corresponde en absoluto al ratio de puntos que viene generando. Si buscas ficharlo en esta última y mejor plataforma sólo te lo recomendaría en caso de tener el equipo prácticamente listo. Esa pasta te puede venir muy bien para tapar agujeros.

Saludos a todos y nos vemos la semana que viene y recordad: ¡Hablemos de balompié, carajo!

David Fernández "Gurú"

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Share
Publicado por
David Fernández "Gurú"