RC Deportivo

Crónica: Dépor – Eibar (2-1)

Publicado por
Javi Rando

El último encuentro de la jornada inaugural tampoco nos deparó una oda al buen fútbol. Dépor y Eibar se repartieron por igual las fases del juego, con una primera parte más intencionada por el equipo local. Sin embargo quien abrió la lata fue el equipo de Mendilibar mediante un inapelable remate de Ramis tras córner lanzado por Bebé, uno de los más destacados del encuentro.

Ad
Ad

Cuando ya parecía que el Eibar impondría su solvencia haciendo inerte la reacción del equipo coruñes, Mosquera aprovechaba un lanzamiento a balón parado para poner las tablas en un remate de acrobática manera. Lucas Pérez, muy desacertado durante el partido pero relevante en el marcador, consiguió forzar un dudoso penalti que daría la primera victoria al Dépor de Garitano.

Lo mejor: individualidades como el fútbol en los pies de Mosquera (gol incluido) y el permanente empeño de Bebé lograron romper la monotonía del encuentro.

Lo peor: los errores defensivos, sobre todo en lanzamientos a balón parado, provocaron dos de los tres goles.

Jugadores destacados: Mosquera, Bruno Gama, Lucas Pérez, Ramis y Bebé.

Jugadores estrellados: Fernando Navarro, Albentosa, David Juncá y Kike García.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando