Biwenger

Crónica Fantasy J12: Getafe – Alavés (4-1)

Publicado por
Juanjo Rivero

Nueva victoria para el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, y sobre todo nueva goleada de los azulones, esta vez frente al Alavés.

Ad
Ad

Partido que rápidamente se puso de cara el Getafe, con 2 goles antes del minuto 10. El primer  gol fue obra de Markel Bergara, que está demostrando una faceta goleadora totalmente desconocida en él. Poco después, Diéguez hacía un penalti a Jorge Molina, que él mismo convertía, sigue siendo un seguro desde los 11 metros. El partido que comenzó descontrolado, poco a poco fue dominado por los locales

En la segunda parte, Ángel se unió a la fiesta como no podía ser de otra manera, y firmó el tercer y el cuarto gol. Incluso pudo hacer su primer hat-trick en La Liga. El único que evitó una goleada mayor fue Pacheco. Antes de acabar el encuentro Christian Santos hizo el gol de la hora para el Alavés.


Destacados

El AS: Ángel Rodríguez (♠♠♠)

De nuevo vuelve a mostrar su faceta goleadora. Está a un nivel espectacular y regalando alegrías a la afición azulona. Una pena no haber completado el encuentro con un tercer gol.

El Joker: Damián Suárez (♠♠♠)

Partidazo del lateral uruguayo que venía con muchas ganas tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Carta Alta: Mauro Arambarri (♠♠♠)

Llevaba varios partidos un tanto irregular, pero hoy ha vuelto a mostrar un buen nivel, quizás no tanto para 3 picas pero es destacable volverle a ver realizando un gran encuentro.

El Farol: Tomás Pina (♠)

Un jugador del que se espera mucho, tras buenas temporadas en Mallorca y Villarreal. Sin embargo, hoy se ha visto sobrepasado por la media local.

Malas Cartas: Dieguez (♠)

Hizo un penalti que supuso el 2-0 y cuajó un partido muy por debajo de lo que demostró la jornada pasada.


Picas del AS

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"